Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ Acá todos las compraron a $2,90 y las vendieron en $35,00 y se jactan de estar sacando pasajes a europa.
Váyanse a ca.gar millonarios mitómanos, son igual a los kirchneristas.
Yo compré en $2.90 para recortar pérdidas, esperé transpirando toda la noche la apertura del martes y obviamente vendí cuando tocó los $15 como eyaculador precoz según el conde.
El día que en foro aparezca el saldo de nuesrtra comitente al lado de nuestro nick vamos a quedar 4 o 5
![]()
![]()
chelo escribió: ↑ Acá todos las compraron a $2,90 y las vendieron en $35,00 y se jactan de estar sacando pasajes a europa.
Yo compré en $2.90 para recortar pérdidas, esperé transpirando toda la noche la apertura del martes y obviamente vendí cuando tocó los $15 como eyaculador precoz según el conde.
El día que en foro aparezca el saldo de nuesrtra comitente al lado de nuestro nick vamos a quedar 4 o 5
![]()
![]()
![]()
![]()
MatiasMonte escribió: ↑ estas vendido ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1549 invitados