te voy dando escribió: ↑ y bueno, cada uno elige como quiere perder la plata
Ehhhh !!! Todavía no abrió ya me la anotaste a pérdida ,??? Dame el beneficio de la duda al menos.
Igual es parte de la que gane hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ y bueno, cada uno elige como quiere perder la plata
Tipo Basico escribió: ↑ Admito que si en algunos casos pierden la compostura con los comentarios descalificantes, hay que dejarla pasar. Mí abuelita decía si un perro te mordiera.....le pedirías explicaciones ???
En otro orden, mucha euforia por 70 mangos de suba, poco más de lo que te da un plazo fijo en un mes. Tengo la sensación de que están sobre potenciados los lotes para los días que quedan. Seguramente estoy errado de acá a la china. Lo seguro es que si afloja con un poquito de ganas los lotes se implosiónan. Aviso que hoy vendí los coles no en máximos y me compré unos puts. A los cuales les desconfío ja
j5orge escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.perfil ... ilei.phtml
Ayer creo que les dije, Milei ya tiene los fondos para dolarizar, 30 mil o 40 mil millones de dólares, ojalá haya una hiper así se necesitan 15 o 20 nada más, Luis Caputo y Emilio Ocampo acerca Blackrock y otros fondos, en esta nota hasta te dice como sería la operación, si los bancos quedan limpios de bonos, Galicia vuelve a 70 en menos de 2 años, e YPF también, y gracias a calidad y sir, 2 integrantes de la mileineta que saben un pedazo
El Calificador escribió: ↑ Vamos a lo importante: una vez más mantuvimos el invicto, todo el foro ganó, eso es lo bueno, el prestigio es lo último que hay que perder.![]()
MatiasMonte escribió: ↑ Aún no sabemos driver de esta suba general?
Viaje a china? Acuerdo c él fondo?
El Calificador escribió: ↑ Olvidate, ya está, te dije que la clave era la velocidad, como diría Dálessando, "Fium Fium Fium", no se puede mirar ni la beta ni nada.
Cuando se serene o vuelva al ritmo habitual nos sentamos a mirar las volatilidades, hoy no sirve porque cuando el mercado toma esta velocidad tan cerca del opex se descontrola todo, sobre todo por los cierres forzados que se vieron unos cuantos, algún lanzado que se fue de pesca hoy y cuando volvió encontró la cuenta en 0.
Entonces si una opción debería valer 3.50, no importa, te la van a pagar 5 o 7 si hay que cerrar si o si.
MatiasMonte escribió: ↑ Aún no sabemos driver de esta suba general?
Viaje a china? Acuerdo c él fondo?