Y como si eso fuera poco por PER, ROA y ROE y demas yerbas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ que blanqueo. 30.80 me llevaron algo. no les doy mas. vendi todo ggal .no vendo mas xq me van ejercer todo ggal. y me quwdo en bolas. una semana la pueden poner en 800 a ggal.
falerito777 escribió: ↑ que blanqueo. 30.80 me llevaron algo. no les doy mas. vendi todo ggal .no vendo mas xq me van ejercer todo ggal. y me quwdo en bolas. una semana la pueden poner en 800 a ggal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, danyf1, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, mcv, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], uhhhh, Viruela y 1496 invitados