jajaja, el 1x20, que dice, si perdés perdes 1, si ganas hasta 20, vos pensas que eso es poner todo la carne al asador?..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No hay espectativa de suba, el Calificador haciendo bulls,, un triangulo cerrando todo, y el vencimiento a menos de dos semanas. Siempre qué no hay espectativa pasan cosas, es cuando no hay espectativa y ahora no la hay. Esta todo dicho no va a salir del triangulo antes del opex
lehmanbrothers escribió: ↑ No hay espectativa de suba, el Calificador haciendo bulls,, un triangulo cerrando todo, y el vencimiento a menos de dos semanas. Siempre qué no hay espectativa pasan cosas, es cuando no hay espectativa y ahora no la hay. Esta todo dicho no va a salir del triangulo antes del opex
lehmanbrothers escribió: ↑ Cómpraste unas nike, por las dudas.
Tipo Basico escribió: ↑ Mmmmmm algunos insípidos detalles estarían indicando que justamente esa base generaría (uso potencial como corresponde) a nuestra querida dona Rosa. (No le vamos a llamar nunca más gordos, se sienten estigmatizados y con razón)
Se me ocurre que la base 596 sea más amigable con este market bonito y transparente que tenemos
De todas maneras no tome muy en serio mis comentarios si fuera un tipo inteligente no me hubiese casado dos veces.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Semrush [Bot] y 2914 invitados