Si, no sé porque rava no los controla... Cómo van a decir que le va mal a la empresa cuando esto vuela...
Esto es culpa de los multinicks pagos, si no fuese por ellos Bolt cotizaría a 493 creo ronda el ccl.
Saludos y a seguir confiando,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ A menos que le pongan unos sanguchitos de miga ...pero eso no puede pasar ..no es VALO ...y trate no no perder los estrivo que como es por ZOOM los desenchufan y la rabia se la come la pcjajajaja puede preguntarle y no creo que se la contesten ...si BOLDT S.A seguira cotizando ,,no se olvide que dicen que en la asamblea se determinara si se aprueba la nueva cotizante ... si es asi el bco tiene razon ...cotiza 1 y 3 quedan afuera ..supuestamente BOLDT S.A desaparece ..seguramente ahi le van a decir ...saldremos a cotizar con mengano S.A ...y la otra podria ser ...porque no incluyeron todas las acciones a lapara los que siguen y no dejar un % flotando en un mercado secundario .....saludos amigazo !!
![]()
choke escribió: ↑ nunca mas en mi vida le pongo un peso a estos delincuentes.
les perdi la confianza eternamente.
por suerte pude salir mas o menos bien cuando se anuncio lo de la opa, que cantado era una estafa, aunque varios con el sindrome de estocolmo defendian a capa y espada.
por el bien de los comprados, espero que tengan suerte y no pierdan mucho.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, davinci, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, excluido, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, luis, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Profe32, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2375 invitados