Así es, yo ya hice mi trade diario y ahora espero que vaya al gap, de no hacerlo se pagará peaje, por ahora espero con toda la paciencia, de eso se trata esto, de tener paciencia.
Claro, si estás lanzado te corren, mucho no se puede hacer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El tema es que todos los días tenes 1.5%el CCL, imposible jugar a la baja en este contexto.
El Calificador escribió: ↑ Ahí puse más abajo, que vaya a cerrar el gap intra
El Calificador escribió: ↑ Todos jugaron para abajo y se llenaron de puts y el que tiene una moneda más de lanzamientos de calls, vengo debatiendo hace 20 días en este foro y me hacían bulliyng, están esperando atras de las cortinas para salir a decir "tenía razón" apenas achique, pero la realidad es una sola, pasó los 600 mangos.
El Calificador escribió: ↑ Todos jugaron para abajo y se llenaron de puts y el que tiene una moneda más de lanzamientos de calls, vengo debatiendo hace 20 días en este foro y me hacían bulliyng, están esperando atras de las cortinas para salir a decir "tenía razón" apenas achique, pero la realidad es una sola, pasó los 600 mangos.
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy es viernes
El Calificador escribió: ↑ que silencio en el foro, raro si está subiendo![]()
Los han pillado a todos jugando para abajo, como siempre pasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1486 invitados