El Calificador escribió: ↑ Tomate unos días, porque la estas viendo al reves y te puede hacer daño en la cuenta, es lo más sano.
Vamos a 12.47
Puede fallar, claro está, recordar que 12.11 era el techo del triángulo si ajustamos por dividendos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Tomate unos días, porque la estas viendo al reves y te puede hacer daño en la cuenta, es lo más sano.
Vamos a 12.47
Vamos a 12.47
El Calificador escribió: ↑ Y el Macro sigue firme, hay que dejarla ser y no ponerle techo, menos que menos jugar a la baja en pesos.
Suba de ADR con suba de CCL, eso tenemos hoy y lo estabamos esperando.
El Calificador escribió: ↑ Mirando los lotes tiene toda la pinta de apenas comenzar esto, ni te digo si rompe finalmente arriba
El Calificador escribió: ↑ Para mi los radicales (mi viejo lo era, de boina blanca) son peor que los peronistas, mirá lo que te digo![]()
El Calificador escribió: ↑ Para mi los radicales (mi viejo lo era, de boina blanca) son peor que los peronistas, mirá lo que te digo![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, Cohiue, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, M07, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1559 invitados