11.72 es el soporte doble inmediato
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Ojalá achique hasta la zona que marco de entrada de 11,72 así me deja retomar lo que vendí ayer
Es mucho pedir 11,60??

El Calificador escribió: ↑ A rezar los bajistas como vienen haciendo desde hace 20 días, sin resultados por ahora.
Estan todos desaparecidos en cuanto te meta un menos 2 salen de la madriguera

-
Ojalá achique hasta la zona que marco de entrada de 11,72 así me deja retomar lo que vendí ayer
-
A rezar los bajistas como vienen haciendo desde hace 20 días, sin resultados por ahora.
El torito esta caido o me parece a mi?
hasta que no corrija no meto un sope en nada y prefiero los verdes por ahora 

si milei entra al balatage......gana contra quien sea. ningun peronista vota a jxc, ni ninguno de jxc vota peronismo 

complicado el panorama... USA rojita, y no levanta cabeza... solo empuja el ewz por ahora... merval en maximos con divergencia bajista, no vaya a ser que acelere y deje a todos colgados del pincel... yo por aca comprado no me quedaria y haria la de conde: desensillar un poco para ver que hace... por ahora desarme mis posiciones en ARGY energeticas, hace un par de ruedas cuando vi la divergencia... 

lehmanbrothers escribió: ↑ Espero que gane milei, y que no haga lo mismo que jxc, llenarse los bolsillos y seguir repartiendo planes. No tenemos solución.
Milei da lujo de detalles de su plan de gobierno... jxc ni antes ni hoy dicen nada solo sarasa modo melconiàn
fe
-
Buen dia gente,
Tocamos los 600 hoy???

Tocamos los 600 hoy???