GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que es bull es el DOLAR...tremendo brasil palazo a emergentes
-
-
ME AFANARON LOS LOTES LITERALMENTE....ESTO SIGUE

Veremos los 600 este ejercicio?? 

CALIFICADOR. Tenes razon los otros bancos un desastre. Macro, Superv. , no levantan mas. No se si por dividendos no interesante, por el negocio bancario o un manejo sucio de la empresa en el mercado !!
y me dicen que los van a buscar nomasss jaja igual del otro lado hay un batallon esperando harmosooooo
El Calificador escribió: ↑ Me dan una lástima los otros bancos... eso les pasa por pagar dividendos en cuotas miserables y no saber comerselos enteros como hacen los gordos en esta plaza![]()

-
Me dan una lástima los otros bancos... eso les pasa por pagar dividendos en cuotas miserables y no saber comerselos enteros como hacen los gordos en esta plaza 

ahora se pone hermoso veremos que hacen estos lacrasssss
harmosooo

Está operando en Máximos del día,.! 

-
El Calificador escribió: ↑ Sigo con la posición en papeles, solo desarme la 656 contra la 676 que armé por 1 mango ayer en 2.40, me parece más que suficiente, veremos si me la deja armar de nuevo con mejor ratio.
yo sigo con mi posicion de trading (afuera tengo mas ) que es los 70 mil papeles (700 lotes ) y otros 500 (solo 5 lotes ) con lotes de 496 ademas tengo 30 lotes de 536 y vendido 56 lotes de 596 9 de 616 y 20 de 676 en put lo mas peligroso que tengo en junio son 60 put vendidos de la 576 veremos