Así es,.!
Se rajaron, algo olieron, esto es suba,.!!!!
Brillante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Sigo con la posición en papeles, solo desarme la 656 contra la 676 que armé por 1 mango ayer en 2.40, me parece más que suficiente, veremos si me la deja armar de nuevo con mejor ratio.
El Calificador escribió: ↑ Yo soy malísimo, pero al menos me doy cuenta que es lo más atrasado del merval y encima en pesos, que queres que haga? que le juegue a la baja? sería un demente.
lehmanbrothers escribió: ↑ un moderador acá, baneen a este usuario me insulta y no le he hecho nada, por favor, mantengamos el buen clima del foro.![]()
El Calificador escribió: ↑ Desarme la mitad de toda la posición por si se le ocurre achicar en 11.80 y tome las ganancias que es algo sanísimo verdad?![]()
El Calificador escribió: ↑ Desarme la mitad de toda la posición por si se le ocurre achicar en 11.80 y tome las ganancias que es algo sanísimo verdad?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Chuikov, deportado, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GG22, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, pepelastra, pirincho, rapolita, Semrush [Bot], TELEMACO, Zugzwang y 1102 invitados