Sigo con la posición en papeles, solo desarme la 656 contra la 676 que armé por 1 mango ayer en 2.40, me parece más que suficiente, veremos si me la deja armar de nuevo con mejor ratio.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay un ladri que no para de poner a la venta, se hace el tonto y de repente te pone la pila 

El Calificador escribió: ↑ Yo soy malísimo, pero al menos me doy cuenta que es lo más atrasado del merval y encima en pesos, que queres que haga? que le juegue a la baja? sería un demente.
Los bancos están muy atrasados , y que no expliquen que las lelik y que se yo, ...porque el fomo en el Bull market les toca a todos los sectores.
Además el CCL está atrasado, como si fuera poco se arregla el techo de la deuda, con una billonada de plata de emisión, que debilita al dolar y sube comodity, con la inflación en EEUU bajando a 4,6 /4,7 en mayo, sin más suba de tasas.
A eso sumado rally electoral, si Milei araña el 30% y Bullrich le gana fácil a Larreta, y el FDCH se divide o queda tercero cómodo, esto es un festival...no importa cuanto de difícil sea arreglar el quilombo.
el bot en el adr esta en cortocicuito parece
lehmanbrothers escribió: ↑ un moderador acá, baneen a este usuario me insulta y no le he hecho nada, por favor, mantengamos el buen clima del foro.![]()

-
-
El Calificador escribió: ↑ Desarme la mitad de toda la posición por si se le ocurre achicar en 11.80 y tome las ganancias que es algo sanísimo verdad?![]()
Epa, que

-
-
Me parece te apuraste

El Calificador escribió: ↑ Desarme la mitad de toda la posición por si se le ocurre achicar en 11.80 y tome las ganancias que es algo sanísimo verdad?![]()
-
Me hiciste leer boludeces

lehmanbrothers escribió: ↑ un moderador acá, baneen a este usuario me insulta y no le he hecho nada, por favor, mantengamos el buen clima del foro.![]()
Con flecha partida no se puede mantener el buen clima en el foro... solo trae tormentas...

retome el lote 40 centavos abajo...a ver si mete otra corridita