Maverick escribió: ↑ Vos decis che? Cada uno hace lo que quiere pero a estos precios se compra no se vende.. si vendi un porcentaje de lede hace unos dias arriba de 300 compradas la mayoria entre 12 y 16 hace 3 años.. mira si vendia al primer 12%... por suerte eso lo traje para aca que hace rato vengo coleccionando..
Como estas maverick te leo hace años
Mira yo no soy de años comprado en algo..todo corto ...voy y vengo y roto constantemente..solo desde noviembre 2022 me estabilice ya con las elecciones cerca y bolque todo a Energia...gas y luz y molinos...ahi si me quedo hasta marzo 2024...audiencias publicas tarifas y molinos dolar oficial expo ..bhip el unico banco que opere desde noviembre y bbd brasil algo...
Si sos de largo logico compra y compra cuando puedas genial.
Yo el 150% de bhip de suba lo mande a semi y ahi le saque un 175% sali y rote a sumar mas en mola que la vi mejor parada y cgpa2 que son mis acciones de cabecera...luego las ganancias otra vez a bhip 24..25..y salgo el 29.28.50...para mi es muy bueno..ahora roto a otra que la tenia en la mira y ahi estare con las ganacias de bhip...y luego que suba volvere si me gusta el precio a bhip otra vez...accion arriba de los 30 con seguridad en su momento que ya llegara como el resto de bancos si solucionan los problemss que les deja este gobierno