Kamei escribió: ↑ Si me pongo optimista diria que seguira cotizando, y lo que sigue es tirar la moneda (50% 50%)... la cotizacion sube o baja, depende tambien mucho de nosotros, somos capaces de hacer, al inicio despegar el papael a valores quizas irrisorios hasta que comience la venta y verlo muerto por años... como vimos hasta el momento.
Asi que si no estas buscando la jugada de tu vida, onda es esto o no es nada, aceptaria la opa y luego veo como vuelve a cotizar y ahi tomo posicion. Siempre apareceran oportunidades quizas menos riesgosas que quedarse aca esperando a ver que pasa, ya ni opciones se pueden comprar para cubrirse uno en este papel.
Escenarios pocos afortunados prefiero no comentarlos, para no herir la sensibilidad del minoritario lector,![]()
Saludos,
Muy agradecido por su mirada.
En mi caso ya tengo decidido entrar con un 30% de mi tenencia que compré la semana posterior al anuncio... (fue buen negocio... 6,80 y debajo tmb)... el otro 70% me las quedo para largo plazo... le tengo mucha expectativa a los negocios en los que se ha metido la empresa y tmb a las locuras que como inversores podemos generar llevando todo a precios locos... (en ese caso descargaré otro tanto)...
Igual en la diversificacion no pesa tanto q salga bien o mal... pero con todo esto de la OPA creo q se volvio el papel de renta variable en el que mas tengo en cartera

Buenas inversiones.