BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 12:23 pm

resero escribió: Acepto consejos vendo o no vendo? No me gusta entrarben ninguna oferta porq tengo desconfiqnza q se queden con mis acciones o que despues al volver a cotizar no valgan nada.

Escenarios mas o menos posibles:
  • Aceptas la opa, te dan aprox $10 por accion en 20 dias(si alguien tiene fechas mas exactas mejor pero es un estimado)
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se vuelan, y cotizan muy por encima de tu precio actual
  • No aceptas la opa, seguis con bolt te liquidan parte de las acciones en $ de las que no seguiran y quedas con acciones de como el grupo continuara contizando y estas se desploman, y cotizan muy por debajo de tu precio actual
Aca podes tener varios dichos que tampoco ayudarian mucho:
  • Mas vale pajaro en mano que 100 volando
  • El que no arriesga no gana
:lol:
Se q no ayude, pero... esto es muy personal, yo tengo una postura con respecto al papel y es la que se ve en el precio, futurologia lo hacen desde hace media decada y nada pasa. En la bolsa tenes facil miles y miles de acciones uqe comprar de empresas que realmente estan ganando dinero, pero obvio como pasa con las mineras junior, vos no sabes si serviran o no asi que pagas precios bajos con posibilidad de perder todo, pero si le pegas y ahi tenes un yacimiento importante multiplicas por 10..20 sin drama.

Saludos,

PD: no puse los escenarios mas catastroficos.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 12:19 pm

resero escribió: Acepto consejos vendo o no vendo? No me gusta entrarben ninguna oferta porq tengo desconfiqnza q se queden con mis acciones o que despues al volver a cotizar no valgan nada.

tal vez, podes esperar que novedades surgen en la asamblea y ahi decidis si vender o continuar

resero

Mensajepor resero » Mar May 30, 2023 12:15 pm

Acepto consejos vendo o no vendo? No me gusta entrarben ninguna oferta porq tengo desconfiqnza q se queden con mis acciones o que despues al volver a cotizar no valgan nada.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 12:02 pm

NUEVO7217 escribió: Creo q los dueños están rogando q vendamos o aceptemos la oferta ...así nos dejamos de romper la pelootas de una buena vez...y nosotros pensando que nos necesitan. :lol:

este quilombo lo armaron ellos , que se jodan ahora y aun deberiamos romperles mas las pelotas, ojala pase en la asamblea

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 11:59 am

NUEVO7217 escribió: Creo q los dueños están rogando q vendamos o aceptemos la oferta ...así nos dejamos de romper la pelootas de una buena vez...y nosotros pensando que nos necesitan. :lol:

Por lo que veo, no neceariamente es exacto, los tenedores tienen a aceptar la OPA que a mantener las acciones. Como digo por lo que se lee, y las personas que conozco que tienen tenencia, todas estan aceptando. Igualmente puede haber un forero que tiene x10 mas acciones que el resto y solo el es mas representativo que el resto, asi que como digo... solo es contando el nro de personas, no acciones que se suscriben.

Saludos,

resero

Mensajepor resero » Mar May 30, 2023 11:54 am

Gracias por los consejos don Abeja y don Kamei, si llega a subir cerca de 10 pesos esta semana las vendo.
Esto va para uds los dueños de Boldt levanten un poco el precio y se las vendo, de lo contrario me quedo con las acciones para siempre para romperles las pelotas de por vida!

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar May 30, 2023 11:46 am

Creo q los dueños están rogando q vendamos o aceptemos la oferta ...así nos dejamos de romper la pelootas de una buena vez...y nosotros pensando que nos necesitan. :lol:

Metano

Mensajepor Metano » Mar May 30, 2023 11:12 am

Estimados, alguien que tenga cuenta en las tres letras, le han informado algo sobre el procedimiento de aceptacion de la opa? Mi ejecutivo de cuenta esta desaparecido.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 10:33 am

6cilindros250 escribió: ok, para que quede en limpio, es la primera vez y me confunde un poco las denominaciones.
entrar a la OPA sería desprenderme de mis papeles? es así?

si exacto, aceptar la opa es entregar tus acciones

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 10:32 am

choke escribió: estimado javi, que decepcion, esperaba verlo morir con las botas puestas

Estas recomendaciones :2230: es totalmente lo contrario a como se debe operar...

Es un foro particular este.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 10:31 am

resero escribió: Abeja buen dia, no tengo tiempo de ir para Buenos Aires, que me recomienda usted? Vendo? Porque para ir a firmar no me da el tiempo. Es decir vale el intento de ir hasta alla para firmar y entrar en la ofeŕta publica?

Es solo un comentario, ejemplo en eco_, es solo por wasap decirles "acepto la opa" y dar el nro de acciones que queres suscribir a ella, justo ayer lo hice (no tenencia propia).

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 30, 2023 10:29 am

6cilindros250 escribió: ok, para que quede en limpio, es la primera vez y me confunde un poco las denominaciones.

Si

Saludos,

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Mar May 30, 2023 9:41 am

MarkoJulius escribió: Hola ... en OPERAR - LICITAR - y en producto seleccionar Oferta de Adquisición Voluntaria de BOLT y agregas la cantidad con la que quieras entrar en al OPA , saludos

ok, para que quede en limpio, es la primera vez y me confunde un poco las denominaciones.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 30, 2023 9:14 am

resero escribió: Abeja buen dia, no tengo tiempo de ir para Buenos Aires, que me recomienda usted? Vendo? Porque para ir a firmar no me da el tiempo. Es decir vale el intento de ir hasta alla para firmar y entrar en la ofeŕta publica?

resero buen dia, lo deberias poder hacer por mail sin ningun problema, no hace falta que vengas a buenos aires a firmar nada, para mi comunicandote con tu broker lo solucionas facil, llamalos antes de viajar

despues si vale la pena o no, depende de que cantidad de acciones tengas y que queres hacer, yo voy a seguir

saludos, espero puedas solucionar el tema

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar May 30, 2023 9:10 am

Abeja escribió: también aparecio en tn y espn el fin de semana, viste que seguian las publicidades

:respeto:

Volver a “Acciones general”