Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los 40 dólares del al30, de abril...se pasaron para mayo, hay que seguir esperando?.. o ya pasaron para junio?
Mongo Aurelius escribió: ↑ Una silla de eyección buscate, así no tardás en levantarte.
Bien ahí.
-
-
Es una fecha muy mal elegida, se presta para una patriada con un aluvión zoológico llenando la plaza y un/a demagogo/a declarando la "nueva independencia" declarando la suspensión de pagos de la deuda, mientras lanzan a Juan XXIII para presidente.
Luego la zaga continua con saqueos en la desconcentración.
Cambien la fecha al 4 de Julio.
-
No asuste al lector sin fundamentos Mr. Papu Gomez, se paga tranqui Julio 23 y Enero 24 dependera de que quiere hacer Larreta. Por ahi pone un impuesto al que no tiene Bonos para pagarle a los que si, ya lo hizo hace poco asi que les extrañe. Son de manual estos tipos

Estoy cómodamente sentado en una silla esperando que haya alguna baja en estos bonos alguna vez en el futuro.
La habrá ?
La habrá ?
Mi target es 30, es decir 50% hacia las generales... por ahí los tengo ruedas pos PASO, negoción por donde lo mires

Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ 9 de julio pagan
ahora si ya estan dudando de este cupon, imaginate en el 2do semestre sobre el cupon de enero 2024 q es mas grande....
si pagan, pagaran con MAS bonos

enero 2024 ? OL VI DA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
9 de julio pagan
ahora si ya estan dudando de este cupon, imaginate en el 2do semestre sobre el cupon de enero 2024 q es mas grande....
me extraña estimado, vaya comprando para el locro patrio de julio ..
esta todo pensado en profundidad ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-05-29 17-29-30.png (522 KiB) Visto 1520 veces
Entreguen la merca si son nachos !