usuario8292 escribió: ↑ Porque la semana que viene el 07 es la asamblea Abeja...
si ya se, pero el precio no se dice despues del 12 que termina la opa? bueno veremos, igual en la asamblea van a pasar cosas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fortinero escribió: ↑ Escriben por como operan, acá hay muchos así, si compran, los hermanitos son los mejores, si venden son unos estafadores.
Lo vengo diciendo hace años, es raro que un día escriben con faltas de ortografia y otro día trabajan para la real academia española... hay varios tilinguetes infiltrados![]()
Para los que estan atroden llego comunicado de P P I donde dice que el precio final ofrecido será informado en el anuncio del resultado, la semana que viene va haber mucho movimiento![]()
ojo con las comisiones de broker + los costos adicionales de las entidades que intervinen en la OPA... no hagan cagadas![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Valo bien, muy bien, buena liquidez con el objetivo en los 0,30 USD. Es muy sólida la operatoria.
torino 380w escribió: ↑ Buenas tardes para los etimados compañero de esta ruta. e comunico la empresa, que han recibido de forma atisfactoria mis dato para aistir a la samblea del dia 7 de junio, asi que quedan avisados x mi parte, ya tengo gorrito y nariz de payaso.....jaja, vamos a ver como se visten los hermanos Taba....![]()
![]()
torino 380w escribió: ↑ Buenas tardes para los etimados compañero de esta ruta. e comunico la empresa, que han recibido de forma atisfactoria mis dato para aistir a la samblea del dia 7 de junio, asi que quedan avisados x mi parte, ya tengo gorrito y nariz de payaso.....jaja, vamos a ver como se visten los hermanos Taba....![]()
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Javi cómo estás ?
Esto de política no tiene nada
Se resume en el management y el manejo de la cotización en los últimos dos años.
Abrazo y lo mejor para vos !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1631 invitados