8.85 termino la semana
BOLT Boldt
Re: Re:
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
Tuve una mala experiencia con INDUPA, que adornan mi comitente.
que paso con indupa te quedaste las acciones? y ahora?
Re: Re:
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
si tenes hasta al 12 de junio para entrar a la opa, creo a las 15hs vence el plazo si mal no recuerdo
-
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Tal cual Rodion, coincido con usted, tengo 900mil nominales reales, y solo las entrego en la OPA, esto de salir ahora cuando está la OPA a la vuelta de la esquina, no lo entiendo. Que me den todo con intereses en unos días...
Las mías no son pocas. Hay fechas o plazos para no quedarse afuera de la OPA.
Re: BOLT Boldt
Ahora se dieron cuenta que van a pagar más que 9,07
8,70
Todavía hay un 15% de suba
8,70

Todavía hay un 15% de suba
Danilo escribió: ↑ mepa que al reves es la cosa ..javi cada vez que escribo un posteo .me lo salias a "tapar" con 300 Emoticones
el enojado eras o sos vos ...yo a esta altura "menefrega" decia un excelente humorista vicente Rubino viejo plateista
del ciclon sector bodas de oro , que seguramente tendra en el recuerdo Vicente![]()
Por supuesto que le ponia Hakeo ...pero usted mal intepreto ,,porque no fue para usted ,,,y luego usted lo tomo como que se lo ponia a usted ,,entonces en ese mal entendio reconosco que si luego le ponia yo porque pense que usted le molestaba la informasion que estaba poniendo ,,pero no pasa de ahi lamento este desencuentro ,, y no estoy enojado estimado para nada ,,,al contrario ,,,lo conosco desde que entre a este mundo bolsero ,,,,, pero aqui hasta a los conocidos se le creuzan los cable

está la plata tirada en el piso, pero rifan ahora como rifaron el otro día abajo de 7.5
Al que pone 1 palo para joder y se borra, la próxima que no se duerma, no sea cosa que los pongo y se los compre jaja
Al que pone 1 palo para joder y se borra, la próxima que no se duerma, no sea cosa que los pongo y se los compre jaja
mepa que al reves es la cosa ..javi cada vez que escribo un posteo .me lo salias a "tapar" con 300 Emoticones
el enojado eras o sos vos ...yo a esta altura "menefrega" decia un excelente humorista vicente Rubino viejo plateista
del ciclon sector bodas de oro , que seguramente tendra en el recuerdo Vicente
del ciclon sector bodas de oro , que seguramente tendra en el recuerdo Vicente

-
bueno suerte a los que siguen por la tasa yo me fui porque lo hacia contra caucion y no estoy seguro que paguen mas de 9,07 y ademas si estas caucionado no podes hacer mep o sea comprar dolares
Tenga muy buenas tardes estimado Sr DANILO sigue enojado ? jajaja solo espero que no tenga la razon recien cuando vea que la deslistan ...que sigopensando que no ..le dare la razon y lo reconocere ....aunque me parece que no la vi venir p..porque tal vez sea algo en cubierto ,,,jajajaja en fin estimado ya fue y me estoy yendo .....recien el estimado Sr rodion dijo raro que venda a precio vil ,,,y antes de venderle a los TABA las vendo aqui en mercado a menos que tengan aqui tambien ,,y sea rodion jajajajaja ..estimado le deseo todo lo mejor ....saludos

todos saben estimado que siempre ordeñe ...este papel parado nunca estube ...y es verdad que muchas veces fui opositor de BOLDT ..cuando dije HAY MISERIA EN BOLDT !! que de $5,80 dije la van a bajar a $3,80 o $2,80 y fue asi hasta DON VINCENZO se debe acordar de eso que muchos se enojaron por eso ,,, pero la bajaron a $3,01 y luego cuando vinieron los de las torres la bajaron de $4,80 a $2,75 y si usted es de no ordeñar logicamente que pierde ..pero yo acompañaba a disgusto pero lo hacia ...luego dije vamos a los $5,80 y fuimos por ultimo mesione vendo todo en $6,70 y vendi pero luego regrese porque se complicaba ordeñar y me quede ,,antes de que pise los $7,29 el cual sabia que si no los rompia quedaba ahi fue asi ...por lo tanto hoy veo a la empresa que no fue clara ...se necesita claridad para permanecer ..primero fue la lincencia ...listola consiguieron ...y ahora que ? para suconocimiento me retiro en ganancia ..y con un FREZZER riase pero alguno ni eso se llevaron hasta perdieron ..y que fueron tontos o los robaron ? NO estimado se pudrieron !! porque la empresa no es clara ...y ese o es un defecto o es un engaño usted elije .....en un momento pense un defecto ..pero hoy no ..y por eso me voy equivocado o no ...si cambia ..no se si volvere ...espero que a los que siguen no los tengan 7 años mas !!!!