Esto es clave para mola y otras
MOLA Molinos Agro
-
elsalmon_9
Re: MOLA Molinos Agro
the shadow escribió: ↑ me parece bien pero a vista la vas a ver muy rapido en 15000 pensa que corto hace cinco meses en 4500 y hoy esta en 11000![]()
buen finde y ca estamos en el piso
Quizas, pero lo que estoy viendo es la death line de las elecciones, por eso miro el precio en U$S. Veo dificil que se devalue fuerte aca antes de las paso, entonces me apalanco con MOLA en oficial y si hay un salto devaluatorio me cubro, el ccl o senebi no creo que suban en la misma proporcion y si el resultado es pro-mercado despues de las paso YPF por ser estatal y los fondos grandes de afuera le ven suba hasta los U$S 20 ahi esta el trade off pensado. Despues si miramos VISTA, el tema es el corto plazo. Feliz dia de la patria
-
nicklesson
nicklesson escribió: ↑martes
A buscar los $6000-
..................
Este es mas seguro en corto entre que descomprime algo el rsi y sigue solo hay que estar atentos cada vez que descomprime para ingresar con algo mas y asi ir sumando mas nominales
-
the shadow
me parece bien pero a vista la vas a ver muy rapido en 15000 pensa que corto hace cinco meses en 4500 y hoy esta en 11000
buen finde y ca estamos en el piso
-
elsalmon_9
Coincido con MOLA, pero no en 8000 para fines de julio, quizas un Grierson/Carrillo mas arriba. Con respecto a VISTA, esta muy arriba y lateralizando hace un par de meses, como posicion conservadora sirve. Veo con un trade off en el sector a YPF y estoy siguiendo muy de cerca a BIOX que no es energetica y esta arrancando despues de un muy buen balance 
-
the shadow
duplico volumen por estos dias estamos en el momento de la salida de la crisis que nos afecto de ahora en adelante la veo muy bien y ojala para fines de julio estemos en 8000 el tema que esta pais tiene mas feriados que sabados y domingos mamadera . Aca somos siempre los mismos mirar transener y la mejor de todas vista

-
resero
-
resero
nicklesson escribió: ↑Muy buen chiste
![]()
Ya estan haciendo las valijas y usted se las quiere desarmar![]()
La gente ya decidio son peor que la alainza de de la rua se odian unos a otros
Una broma, lo q pasa q era del barrio
-
elsalmon_9
Siempre pasa lo mismo, segun pasan los años a este ispa siempre lo salvo el campo. A la bolsa y a nosotros tambien. Fuerza Mola 
-
nicklesson
-
Jefe
-
resero
nicklesson escribió: ↑ Si se va no hay quien pare al dolar por mas dinero de china que venga
Lo bueno sera la unificacion del dolar para molapara el 11 de DICIEMBRE
![]()
Massa es buena persona es lo mejor del gobierno, mejor dejar todo como esta.
-
nicklesson
-
nicklesson
banana escribió: ↑ hoy intente comprar mas y las limite a 5100 mangos, miro la pantalla cuando llego a casa y veo que toco 5000, cuando quiero ver a cuanto se hizo, ,,,,,el operador se la puso a MOLI, arme un quilombo, pero marche preso,,,,despues se volo de vuelta,,,IMPRESENTABLE ALGUNA GENTE, cada dia un poquito peor, y eso que son jovenes instruidos,,,,,NO LES CALIENTA NADA,,,!!!
el operador se la puso a MOLI,
Esta bien dejalas
-
banana
NICK, QUE BIEN CAPEX,,,