Are you sure??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JERONIMOOOOO!!!
Es un pibito soberbio que NO SABE Y MANDA FRUTA. Es asi. Lamento si no coincidis. Gastar al Conde? De verdad? Y ahi dijo que se iba a 410 riendose de todos con sus graficos de merda.
No pego ni un solo trade. Ni uno.
No pego ni un solo trade. Ni uno.
falute escribió: ↑ Andy solo muestra su forma de operar... y muy pocos usuarios (creo que si son 3 son muchos) lo hacen....
Si a usted no le sirve lo que publica no lo lea y listo.... opinar es una cosa, pero maltratar/descalificar continuamente es otra, opinar sobre los graficos bienvenido pero opinar sobre una persona que no conoce no lo puede hacer, porque deja en evidencia su falta de valores..... y podemos seguir por dias discutiendo.... y no lo voy a hacer....
te van a empomar 
el tema ahora es el medio palo que falta de pelpa, para arriba o para abajo that is the question? 
Merlin y Falute de la mano corriendo para cerrar los calls en breves 
edufinsuca escribió: ↑ yo interpreto que esta esta afectado por que son bancos y con toda la fiesta de leliq bonos etc como dice el mago es dificil que suba, igual tengo una ficha, pero los demas sectores vienen subiendo para mi por el trade electoral y para mi deberia seguir un poco mas--
Si hay algunas que vienen de fiesta en fiesta, pampa, txar, tgno tgs ...
Amaga salir y vuelve asi 15.896 veces hasta q sale y nadie le cree
Asi funciona esto

Asi funciona esto