GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el tema ahora es el medio palo que falta de pelpa, para arriba o para abajo   that is the question? 

Merlin y Falute de la mano corriendo para cerrar los calls en breves  

edufinsuca escribió: ↑ yo interpreto que esta esta afectado por que son bancos y con toda la fiesta de leliq bonos etc como dice el mago es dificil que suba, igual tengo una ficha, pero los demas sectores vienen subiendo para mi por el trade electoral y para mi deberia seguir un poco mas--
Si hay algunas que vienen de fiesta en fiesta, pampa, txar, tgno tgs ...

Amaga salir y vuelve asi  15.896 veces hasta q sale y nadie le cree
Asi funciona esto 

Asi funciona esto

- 
				edufinsuca
yo interpreto que esta esta afectado por que son bancos y con toda la fiesta de leliq bonos etc como dice el mago es dificil que suba, igual tengo una ficha, pero los demas sectores vienen subiendo para mi por el trade electoral y para mi deberia seguir un poco mas--
Tiene unas ganas locas de visitar los 11.60 pareciera...  

Igual es engañadora y hace la contraria... es muy gallega

Igual es engañadora y hace la contraria... es muy gallega

Puede fallar, pero mas o menos se esta dando... en junio veremos si sale o sigue lateral hasta las elecciones....
 lindo condimento para la ensalada....
 lindo condimento para la ensalada.... 
Merlin escribió: ↑ falute, encima gap de apertura con volumen mugroso... olvidate... por ahora no parece definicion de nada... va como garito a la deriva... sube y baja... en el mientras tanto se pelean los dos bandos alcistas y bajistas para ver quien la tiene clara, pero esto por ahora en dolares es lateral entre 11.2 y 11.87, y en pesos puede subir algo, lo que sube el dolar, pero donde se desmadra la suba del dolar el adr se derrite... es casi imposible seguirle el tranco, te vacia la cuenta en un 2x3
Hace unas semanas atras dije que esto es lateral hasta junio como lo fue en los ultimos 2 años..... suba en enero, lateral hasta junio y despues paseo por las nubes....