BOLT Boldt

Panel general
resero

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Lun May 22, 2023 6:23 pm

Creo que mañana compro algo para no vender mas e ir a juicio si la quieren deslistar.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 6:19 pm

Tibon escribió: Hola Abeja, en las 3letras todavía no tienen nada. Van a notificar cuando este.

gracias

Tibon

Mensajepor Tibon » Lun May 22, 2023 6:18 pm

Abeja escribió: te metes anres de la asambkea?

hoty hablé con el broker y no hay bada de todo esto que estan diciendo y fabulando y aun no se puede entrar, debe see asi en todos lados, nose que alguien comente si ya entró

Hola Abeja, en las 3letras todavía no tienen nada. Van a notificar cuando este.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 6:18 pm

MarkoJulius escribió: En BMB está disponible la opción de aceptar la OPA desde el 19 ... por ahora no tengo apuro , ya veremos llegado el momento .

gracias

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun May 22, 2023 6:17 pm

En BMB está disponible la opción de aceptar la OPA desde el 19 ... por ahora no tengo apuro , ya veremos llegado el momento .

dac

Mensajepor dac » Lun May 22, 2023 6:13 pm

torino 380w escribió: :respeto:

Gracias por su respuesta Don Vincenzo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 6:12 pm

Gyc43 escribió: Si si con banco frances nunca tuve ni ganas kilombo hoy llame para entrar a la opa y nada me pidieron el celular por un tema de ellos

te metes anres de la asambkea?

hoty hablé con el broker y no hay bada de todo esto que estan diciendo y fabulando y aun no se puede entrar, debe see asi en todos lados, nose que alguien comente si ya entró

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Lun May 22, 2023 6:08 pm

Abeja escribió: como no inscriben? entonces si tenes ahi acciones y querés entrar te cagaron?

creo que no esta habilitado en ningun lado aun, vos tambien operas con banco?

Si si con banco frances nunca tuve ni ganas kilombo hoy llame para entrar a la opa y nada me pidieron el celular por un tema de ellos

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 6:07 pm

stolich escribió: hola. Esa respuesta del Banco Provincia me asombra y me resulta casi inadmisible que provenga del sector de títulos de un Banco. Yo he sido bancario por 15 años, y he participado en la operatoria de inversiones, y jamás un asesor o empleado podía dar una respuesta concreta ni aseverar un pronóstico ni dato o información casi fehaciente como lo expresa esa supuesta respuesta. Eso estaba tácitamente prohibido. Solo se podía dar alguna vaga e indefinida respuesta y jamás aconsejar claramente una compra o venta determinada. Eso de:......" que el que no venda tendrá que ir a golpear a las puertas de la Empresa.".... No es una respuesta admisible proveniente de un Banco. Yo hablo de 20 a 25 años atrás, tal vez haya cambiado tanto la ética bancaria actual, y sucedan este tipo de cosas, pero me resisto a creerlo. Saludos. :2230:

tal cual inventaron la fabula del provincia, no te dicen ni mu, mira si te van a decir todo eso

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 6:07 pm

javi escribió: Estimado Sr Kamei no se trata de quien estafo a quien si los bajistas o los alzista ..cada uno presenta su intepretacion ..y solo los hechos o los resultados terminan de dar un veredicto de un determinado asunto ,,, si la mepresa tomo esa desicion mas alla de si esta bien o no no es que son delincuente ..por algo le pagan $9,07 verdad ,,que si bien es miseria ..es otro cantar ,, pero no estafaron ..ahora que legalmente buscaron la forma de cerrar la empresa con el menor costo posible ..y si lo pagamos muchos de nosostros sea por confiar o lo que sea ...yo intepreto que no es desliste ..ahora supongamos que termine de tener razon yo ,,,y salen a cotizar o 3 representada dentro de BOLDT y 1 no o 3 de forma independiente ...los del BCO donde van a aparar luego de esto ..? porque yo mismo voy a meter una denuncia y abaogados no me faltan a tal punto de llevarlo a la corte si es posible ,,,,pero duod que se jueguen a tanto y si ellos tiene razon al menos estan haciendo bien su trabajo y cuidan al cliente porque usted no me va a preguntar ami ,,si no a su operador como yo no me llevo ´por lo que usted puede interpretar mas bien por quienes me representan en este caso el bco ,,,,,y no importa si usted tiene o no la razon y se burle de todos los que estan aqui que me incluyo seriamente ....

Igualmente no estaba pensando en ud. cuando lo escribi, lo hice pensando en la persona que con el dedo juzga a todos pero él se cree intocable y trato de mostrar lo muy alejado del tarro que esta meando, y reitero no pega una.

Saludos,

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 6:06 pm

javi escribió: Estimado Sr Kamei no se trata de quien estafo a quien si los bajistas o los alzista ..cada uno presenta su intepretacion ..y solo los hechos o los resultados terminan de dar un veredicto de un determinado asunto ,,, si la mepresa tomo esa desicion mas alla de si esta bien o no no es que son delincuente ..por algo le pagan $9,07 verdad ,,que si bien es miseria ..es otro cantar ,, pero no estafaron ..ahora que legalmente buscaron la forma de cerrar la empresa con el menor costo posible ..y si lo pagamos muchos de nosostros sea por confiar o lo que sea ...yo intepreto que no es desliste ..ahora supongamos que termine de tener razon yo ,,,y salen a cotizar o 3 representada dentro de BOLDT y 1 no o 3 de forma independiente ...los del BCO donde van a aparar luego de esto ..? porque yo mismo voy a meter una denuncia y abaogados no me faltan a tal punto de llevarlo a la corte si es posible ,,,,pero duod que se jueguen a tanto y si ellos tiene razon al menos estan haciendo bien su trabajo y cuidan al cliente porque usted no me va a preguntar ami ,,si no a su operador como yo no me llevo ´por lo que usted puede interpretar mas bien por quienes me representan en este caso el bco ,,,,,y no importa si usted tiene o no la razon y se burle de todos los que estan aqui que me incluyo seriamente ....

javi a quien vas a denunciar? son un mamarracho los bancos y mas el asesoramiento que tienen, nose si estas jodiendo o hablando en serio pero no te pueden dar esa información y menos de esa manera, no es creible

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 22, 2023 6:03 pm

Gyc43 escribió: Veo por ahí que están hablando de los banco hasta hoy el banco frances no inscribe para la opa eso me comunicaron hoy por un tema administrativo de ellos si a alguien le dijeron lo mismo por favor comenten.

como no inscriben? entonces si tenes ahi acciones y querés entrar te cagaron?

creo que no esta habilitado en ningun lado aun, vos tambien operas con banco?

javi

Mensajepor javi » Lun May 22, 2023 6:03 pm

Kamei escribió: Uno que conozco viene diciendo hace años que esto se vuela... y nop, a punto de dejar de cotizar para algunos, de por si una OPA... :lol:

Quien estafó a la gente? los bajistas? mmm dudo... a las prueba me remito. La realidad esta en los nros y en la comitente.

Saludos,

Estimado Sr Kamei no se trata de quien estafo a quien si los bajistas o los alzista ..cada uno presenta su intepretacion ..y solo los hechos o los resultados terminan de dar un veredicto de un determinado asunto ,,, si la mepresa tomo esa desicion mas alla de si esta bien o no no es que son delincuente ..por algo le pagan $9,07 verdad ,,que si bien es miseria ..es otro cantar ,, pero no estafaron ..ahora que legalmente buscaron la forma de cerrar la empresa con el menor costo posible ..y si lo pagamos muchos de nosostros sea por confiar o lo que sea ...yo intepreto que no es desliste ..ahora supongamos que termine de tener razon yo ,,,y salen a cotizar o 3 representada dentro de BOLDT y 1 no o 3 de forma independiente ...los del BCO donde van a aparar luego de esto ..? porque yo mismo voy a meter una denuncia y abaogados no me faltan a tal punto de llevarlo a la corte si es posible ,,,,pero duod que se jueguen a tanto y si ellos tiene razon al menos estan haciendo bien su trabajo y cuidan al cliente porque usted no me va a preguntar ami ,,si no a su operador como yo no me llevo ´por lo que usted puede interpretar mas bien por quienes me representan en este caso el bco ,,,,,y no importa si usted tiene o no la razon y se burle de todos los que estan aqui que me incluyo seriamente ....

stolich

Mensajepor stolich » Lun May 22, 2023 6:02 pm

hola. Esa respuesta del Banco Provincia me asombra y me resulta casi inadmisible que provenga del sector de títulos de un Banco. Yo he sido bancario por 15 años, y he participado en la operatoria de inversiones, y jamás un asesor o empleado podía dar una respuesta concreta ni aseverar un pronóstico ni dato o información casi fehaciente como lo expresa esa supuesta respuesta. Eso estaba tácitamente prohibido. Solo se podía dar alguna vaga e indefinida respuesta y jamás aconsejar claramente una compra o venta determinada. Eso de:......" que el que no venda tendrá que ir a golpear a las puertas de la Empresa.".... No es una respuesta admisible proveniente de un Banco. Yo hablo de 20 a 25 años atrás, tal vez haya cambiado tanto la ética bancaria actual, y sucedan este tipo de cosas, pero me resisto a creerlo. Saludos. :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun May 22, 2023 5:58 pm

letzter Wikinger escribió: No se enoje don siempre es lindo leerlo lo publicado lo dijo el banco Provincia no es invento nuestro ahi vio que javi tambien averiguo y bueno el es de ustedes no.
En realidad ya no hay ustedes o nosotros ya eso termino hace mucho tiempo.

No estan ni abiertos a leer algo distinto a lo que ellos creen, desde el inicio un asesor importante dijo "tomen la opa porque vaya uno a saber que pasa y a que sucucho tendran que ir a cobrar o reclamar el precio de sus acciones"... o sea o es algo de 1 operador.

En fin... en vez de aprovechar los comentarios que se les comparte, no!... :lol:

De donde habran salido,

Saludos,

Volver a “Acciones general”