GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mmmm el CCL carretea y eso no es bueno para el ADR... se va massita? se siente que esta calentando motores 
en PESOS parece que se le acaba la nafta y el ccl ya deja de tirar
jpcyber2006 escribió: ↑ Este citi debe ser insoportable. De la colimba, no la hice pero unos amigos si, el Tagarna salìa con fritas.
totalmente... yo estudie en la universidad que queda camino a carlos paz
-
jpcyber2006
Este citi debe ser insoportable. De la colimba, no la hice pero unos amigos si, el Tagarna salìa con fritas.
aceleraaaaaaa

jerga de las alitas... algo que ver? o es solo un deja vu
uhhhh escribió: ↑ Pienso muy parecido... Además las medidas de hoy de aumento de limite de tarjeta y demas, no parecen ser buenas para bancos, si aumentan la morosidad. Realmente esperaba que el mercado se adelantara más con el rally electoral, pero esta todo demasiado en veremos.
Veremos que pasa en estos días y que se aclare un poco el panorama... de todos modos si se vuela, me queda el bull![]()
![]()
Y el mercado a veces ve esas cosas y descuenta lo negativo de esas medidas... si la gente se mete mas en cuentas con los sueldos bajos, los ponen contra la espada y la pared... es bastante cruel al medida porque a largo plazo los vuelve mas pobres con las tasas actuales y es posible que empiecen las morosidades a subir bastante... una hiper por eso le pega bajo la linea de flotacion a los bancos... no soy tan optimista en este sector... por ahora no te toco un call ni de casualidad hasta que no defina la salida, que por ahora en volumen te dice que esta muy verde... no se, para mi es negocio de algunos vivillos que viven de los lanzamientos descubiertos que la suben y la bajan con joistick
-
jpcyber2006
PARA DE ESCRIBIR TAGARNAAAAAA 
-
Bochaterow
que lindo que pierda 11.25

Merlin escribió: ↑ Vos sabes que algo se trae massita con el tema elecciones... yo creo que la noticia de su baja de la cartera de economia puede pegarle una volada a los dolares y un palazo al lomo a los bancos... por eso no se si es buena idea jugarle al alza de corto, porque es una noticia que tiene que salir la semana que viene con la cumbre del frente renovador, donde ahi dira si sigue con los K jugando en el FDT... no se... hay que ver que le ofrecen para quedarse... esto puede ser el puntapie de la hiper... el reloj esta corriendo a pasos cada vez mas veloz y me da miedito de lo que puede venir![]()
Pienso muy parecido... Además las medidas de hoy de aumento de limite de tarjeta y demas, no parecen ser buenas para bancos, si aumentan la morosidad. Realmente esperaba que el mercado se adelantara más con el rally electoral, pero esta todo demasiado en veremos.
Veremos que pasa en estos días y que se aclare un poco el panorama... de todos modos si se vuela, me queda el bull
Bochaterow escribió: ↑ el sabado en que hacer con los pesos la gente de aca recomendaba no tener bancos locales y comprar energeticas y vender dicasa![]()
Yo tengo TGN que compre hace unos dias... feliz de la vida