MOLA Molinos Agro
-
nicklesson
Re: MOLA Molinos Agro
Che ahi mirando RSI y todo lo que me gusta ya con agosto tan cerca veo ya para junio entre descomprimir por logica indicador tecnico para seguir la suba con limpieza entre los $6300 y $6500 MOLA ya para mediados o fines de junio-
-
nicklesson
a vos nick, ni hablemos, ya sabes como te estimo, ,,,,el coraje y la generosidad no se pone en discusion nunca, aunque se la pifie en la recomendacion.
mas que bien, gracias a ambos por compartir perpectivas,,,
the shadow escribió: ↑ mil disculpas lo que puse era de vista que si rompia los 10000habilita los 15000.aca el peor momento paso y vamos a los 5000 y de ahi derecho a 8000![]()
![]()
me parece que vas bien rumbeado
nicklesson escribió: ↑ Horacio Rodríguez Larreta: "Hay que sacar el cepo lo antes posible"
Larreta: las retenciones "son un mal impuesto"
"Vamos a sacar las retenciones",
![]()
no va a ser ni chofer
-
nicklesson
Horacio Rodríguez Larreta: "Hay que sacar el cepo lo antes posible"

-
nicklesson
Y tran por dios lo que viene si dio un vuelco de 180 grados
con solo un 100% de actualizacion en enero 2023, imaginense con los chicos pro otra vez guauaaaaa ,,,estas son oportunidades para triplicar la comitente en corto que suceden cada ciertos años y si no los aprovechas sos un gil no hay otra palabra-
Lo loco saben que es:
Que los balances de distribuidoras aun no se actualizaron en los balances ,como si sucedio con transener
Comenzo esa actualizacion de tarifas el 1 de mayo
o sea en el proximo balance ahi si vendran sumadas ya que corren 2 meses que se suman ese mas del 100% de aumento de tarifas en el balance de distribuidoras de gas-
Tipo Camuzzi
ENTENDIERON
Lo loco saben que es:
Que los balances de distribuidoras aun no se actualizaron en los balances ,como si sucedio con transener
Comenzo esa actualizacion de tarifas el 1 de mayo
Tipo Camuzzi
ENTENDIERON
nicklesson escribió: ↑ Como estas zippo si bueno solo trato de apiolarlos un poco para que tripliquen su comitente con lo que viene en muy pocos meses-
Ya escribi como saben los que me siguen en energia cgpa2y lo que viene y retenciones con larreta o pato es todo UP y Audiencias publicas de gas y luz para ENERO 2024 no hay otro camino que
![]()
Me imagino ya el balance como vendra con menos costos zippo u$s 15 y u$s 20 dólares más barato-
No creo que en este que viene ya se vea reflejado.
-
nicklesson
Como estas zippo si bueno solo trato de apiolarlos un poco para que tripliquen su comitente con lo que viene en muy pocos meses-
Ya escribi como saben los que me siguen en energia cgpa2
Me imagino ya el balance como vendra con menos costos zippo u$s 15 y u$s 20 dólares más barato-
nicklesson escribió: ↑ Muy bueno para ampliar exportacionespero la otra pata es baja de costos para MOLINOS AGRO por soja de brasil :
Esto se vera reflejado ya en los balances de molinos por llegar :100:
Lo que les comentaba que ampliaria este lunes
En los puertos argentinos ya han comenzado a llegar los primeros barcos cargados con soja brasileña-
Hasta el momento, ya ha habido dos buques con 30.000 toneladas de soja cada uno, uno gestionado por Molinos Agro y otro que acaba de descargar, se encuentra saliendo por el río Paraná.
Según consignó la Universidad Austral, el precio de la soja brasileña traída a Argentina, con todos los costos de operación incluidos, sería entre u$s 15 y u$s 20 dólares más barata que comprar localmente.
Shhh... Estimado, no diga nada...
Todavía hay gente que cree que MOLA se dedica a sembrar soja