Got it !
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dejo fundamentos de lo que dije , fíjate frutas y verduras sube más de 150%
No voy a pegar variación interanual pechugas para no herir a nadie.
Me bloquea porque estoy transitoriamente en el tren fantasma, pero yo después se estaciona el dolar me vuelvo. Por ahí me desbloquea
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230521_201104_OneDrive.jpg (515.35 KiB) Visto 1281 veces
Llega a 500 o puro.humo????
-
El.cafe es algo innecesario, por eso podes encontrarlo más barato de lo normal o una lapicera premium de acero inoxidable con nombre grabado, mucho más barata que una bici cristal, entonces ya ven por donde pasa la suba de precios, si tenés una población empobrecida las subas van sobre lo indispensable no el lujo.
el zapallo no es mas que eso, un zapallo.
Jefe escribió: Me da bronca no estar entre los 80
Es cuestión de tiempo, es más ya debes estar. Imagínate que ya casi pechuguita Martin, va a pasar de seguidor a bloqueado.
alzamer escribió: Tengo unos 80 usuarios bloqueados , casi todos por mala fe, manipuladores, deshonestos , maleducados , y tontos.
Tengo un cierta tolerancia en este último rubro, pero no es infinita.
Por ejemplo a Fabio , a veces le respondo , es divertido.
Pero no te excedas.
Hernán , combina las dos cosas , y la parte de mala fe lo condena.
A los 80 compañeros de la lista. Los que estamos en ella no es porque seamos lo que el payaso este dice. Habla más de lo intolerante y mala leche que es el mismo y no le gusta que lo dejen en evidencia en todas sus boludas predicciones.