BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buen día, acabo de comunicarme con el Centro de Inversiones de Banco Provincia y me aseguraron que la empresa será deslistada una vez concluída la OPA (conforme a lo manifestado por los oferentes, siendo el propósito la constitución de 4 nuevas empresas). Pregunté que pasaba si me quedaba con mis tenencias y me respondieron que, una vez deslistada, iba tener que golpear la puerta a la empresa para que accedieran a comprármelas. Respecto al precio, el asesor que me atendió
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara. Personalmente, sigo con mucha incertidumbre. Espero ansioso algún comentario del Sr. Don Vincenzo, a quién he aprendido a valorar y respetar, sin conocerlo, ya que si bien no intervengo en estos posteos (esta es mi primera ocasión), casi diariamente leo las distintas opiniones volcadas en este Foro en cada una de las empresas, y me sirve para algunas tomas de decisiones. Saludos para todo el grupo.
me dijo que el precio por cada acción sería el manifestado en la carta y, según él, no habría sobre ese precio un nuevo ajuste por el IPC, tal como yo le manifestara. Personalmente, sigo con mucha incertidumbre. Espero ansioso algún comentario del Sr. Don Vincenzo, a quién he aprendido a valorar y respetar, sin conocerlo, ya que si bien no intervengo en estos posteos (esta es mi primera ocasión), casi diariamente leo las distintas opiniones volcadas en este Foro en cada una de las empresas, y me sirve para algunas tomas de decisiones. Saludos para todo el grupo.
Re:
usuario8292 escribió: ↑ Buen día gente, alguien que la tenga clara y sea conciso, como hay que actuar frente a la OPA, tanto si se acepta como si no? Agradecería alguien que haya tenido experiencia o le haya quedado claro en este caso.
O se acepta o no se acepta no hay mucho más si aceptas llamas a tu agente de bolsa y listo y no aceptas los riesgos ya estan escritos. Hay que leer
buen dia gente cada vez falta menos
Bochaterow escribió: ↑ Si yo no l lunes 5 le aviso a mi agente que entró por si hay que firmar papeles o algo así igual entre aquí para hacer un negocio de tasa contra caución por ahora va bien veremos cómo termina
En teoría, si quedás comprado al 09/06 entrás a la OPA de hecho
-
Sigo opinando que lo mejor es ingresar luego de la encision y cuando ya este el balance hecho para los socios y lo presenten en la cnv como saldra a cotizar la nueva boldt a 4 o 5 pesos por. Decir un numero de buena onda
DON VINCENZO escribió: ↑ Es muy cierto lo que ud. habló con su esposa en cuanto a que mi situación es muy distinta a la de uds. que tienen una hipoteca. Pero fíjese que su esposa está mirando con visión de futuro y observa que este negocio o LA INDUSTRIA DEL JUEGO cada vez está teniendo más presencia en el mundo y ahora LATINOAMÉRICA es la vedette, acá les falta introducirse a los extranjeros, fíjese lo que hace la Sueca Bettson que se puso como sponsor en la camiseta de Racing, Codere lo hizo con Ríver..., muchas plataformas extranjeras están hambrientas buscando rentabilidad en un terreno que para ellos hasta ahora estaba muy poco explotado. ENTONCES SON GILES LOS DE AFUERA??, aparte la misma Empresa acaba de manifestar en la última nota enviada que SEGUIRÁ COTIZANDO EN EL MERCADO, sinceramente mi razonamiento apunta a muy largo plazo y eso me hace ser perseverante con la inversión realizada. Ahora le vuelvo a reiterar CADA PERSONA ES UN MUNDO, de ahí que cada uno de acuerdo a su situación y expectativa personal toma y tomará lo que crea le resulte más conveniente y eso NO ES OPINABLE. Le mando un abrazo grande amigo JAVI y mis respetos a su Sra. esposa. Espero y deseo que la decisión que han tomado les resulte a tono con lo esperado. FELIZ FINDE! :
Tenga muy buenas noches estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO ,,,, sabe lo que dice mi Sra. que hasta ella se da cuenta que si estan todo el dia advirtiendo a los inversores es porque algun interes tiene jajajaja muchas gracias

. ENTONCES SON GILES LOS DE AFUERA?? para el estimado Sr Kamei si

-
letzter Wikinger escribió: ↑ Es importante destacar que el plazo de la Oferta estará operativamente habilitado hasta el día viernes 09 de junio de 2023.
Para cualquier consulta al respecto, puede comunicarse con los canales habituales de Banco Provincia habilitados a tal fin
![]()
Si yo no l lunes 5 le aviso a mi agente que entró por si hay que firmar papeles o algo así igual entre aquí para hacer un negocio de tasa contra caución por ahora va bien veremos cómo termina
-
Es importante destacar que el plazo de la Oferta estará operativamente habilitado hasta el día viernes 09 de junio de 2023.
Para cualquier consulta al respecto, puede comunicarse con los canales habituales de Banco Provincia habilitados a tal fin.

Para cualquier consulta al respecto, puede comunicarse con los canales habituales de Banco Provincia habilitados a tal fin.

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "letzter Wikinger ,,,,quien le dijo que perdemos un 40% y 50% ? mientras mis BOLDT permanescan en mis BOLDR-SIILIOS no pierdo nada ,,solo veo bajar la comitente ,,algo que usted y la mayoria estamos acostumbrado porque hasta que no compra o vende no tiene nada ,,solo ve subir y bajar ,,,,,,y si fuese como usted lo intepreta es al reves ...lo mas propable es que la empresa toda la recompra la ""devuelva "" al SrMercado entre $15 y $25 si no me quedo corto , de esta manera recupera la diferencia del valor real y la que se pago por infleta de de $7,92 a $10,07 ....y de paso deja contento a los minoritarios que confiaron en quedarse ......y de paso me deja contento a mi aunque se queden conlas torres .....saludos ....y por favor no lo tome a mal ,,,saludos![]()
Javi, suena lindo eso...pero en la práctica no es así... Si usted toma caución o usa la garantía para alguna operación bursátil vera que realmente perdió dinero y esa garantía se va reduciendo, los saldos son diarios...así como un día pierde otro ganará.
Es como se dice por ahí "Consuelo de tontos" esa frase, y acá se quien la usa alguien que hizo creer y aún lo hace que este activo es ganador desde hace facil media década.
Saludos,
luego sigue esto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de mayo de 2023
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
Señores de
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-
Ref.: Hecho Relevante
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. conforme lo requerido por el artículo 99
de la Ley N° 26.831; el artículo 2 del Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión
Nacional de Valores (en adelante, la “CNV”) y el artículo 23, Capítulo VI del Título I
del Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”).
En virtud de ello y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 9 inciso
a) de la Sección II, Capítulo II del Título III de las Normas de la CNV, se adjunta copia
del anuncio definitivo de la oferta pública de adquisición voluntaria de las acciones de
Boldt S.A., promovida por sus accionistas mayoritarios, el Sr. Antonio Eduardo Tabanelli
y la Sra. Rosana Beatriz Martina Tabanelli.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atentamente.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de mayo de 2023
Señores de la
Comisión Nacional de Valores
Presente.-
Señores de
Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA)
Presente.-
Ref.: Hecho Relevante
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. conforme lo requerido por el artículo 99
de la Ley N° 26.831; el artículo 2 del Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión
Nacional de Valores (en adelante, la “CNV”) y el artículo 23, Capítulo VI del Título I
del Reglamento de Listado de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (“BYMA”).
En virtud de ello y a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 9 inciso
a) de la Sección II, Capítulo II del Título III de las Normas de la CNV, se adjunta copia
del anuncio definitivo de la oferta pública de adquisición voluntaria de las acciones de
Boldt S.A., promovida por sus accionistas mayoritarios, el Sr. Antonio Eduardo Tabanelli
y la Sra. Rosana Beatriz Martina Tabanelli.
Hacemos propicia la oportunidad para saludarlos muy atentamente.
Tengan muy buenos Dias estimado de la banda de BOLDT-SILLIOS
comparto con ustedes lo que me llego ...y me llegaron 2 descarga mas ..veo de que se trata ..
Estimado /a cliente:
En forma adjunta le hacemos llegar el anuncio de Oferta de Compra de Acciones de Boldt S.A., por un precio aproximado de $ 9,07 por cada acción (se adjunta anuncio realizado por la empresa).
En caso de querer participar de la misma, y de acuerdo a lo instruido por Caja de Valores S.A., deberá acercarse su Unidad de Negocio de referencia, solicitando transferir las Acciones de Boldt S.A. (Especie 30) a la Subcuenta Comitente que a continuación detallamos:
Depositante Nro.
Comitente Nro.
Es importante destacar que el plazo de la Oferta estará operativamente habilitado hasta el día viernes 09 de junio de 2023.
Cordiales saludos,
Mercado Capitales
Banco de la Provincia de Buenos Aires
comparto con ustedes lo que me llego ...y me llegaron 2 descarga mas ..veo de que se trata ..
Estimado /a cliente:
En forma adjunta le hacemos llegar el anuncio de Oferta de Compra de Acciones de Boldt S.A., por un precio aproximado de $ 9,07 por cada acción (se adjunta anuncio realizado por la empresa).
En caso de querer participar de la misma, y de acuerdo a lo instruido por Caja de Valores S.A., deberá acercarse su Unidad de Negocio de referencia, solicitando transferir las Acciones de Boldt S.A. (Especie 30) a la Subcuenta Comitente que a continuación detallamos:
Depositante Nro.
Comitente Nro.
Cordiales saludos,
Mercado Capitales
Banco de la Provincia de Buenos Aires
letzter Wikinger escribió: ↑ Una trampa sin igual![]()
Pierden de golpe entre un 40% y 50% y el resto deben venderlo al precio que ellos quieran pagar![]()
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "letzter Wikinger ,,,,quien le dijo que perdemos un 40% y 50% ? mientras mis BOLDT permanescan en mis BOLDR-SIILIOS no pierdo nada ,,solo veo bajar la comitente ,,algo que usted y la mayoria estamos acostumbrado porque hasta que no compra o vende no tiene nada ,,solo ve subir y bajar ,,,,,,y si fuese como usted lo intepreta es al reves ...lo mas propable es que la empresa toda la recompra la ""devuelva "" al SrMercado entre $15 y $25 si no me quedo corto , de esta manera recupera la diferencia del valor real y la que se pago por infleta de de $7,92 a $10,07 ....y de paso deja contento a los minoritarios que confiaron en quedarse ......y de paso me deja contento a mi aunque se queden conlas torres .....saludos ....y por favor no lo tome a mal ,,,saludos

Para hacer intra yo le voy a las más volátiles y memes que haya...en su momento Silver gate, esa que ya se van a fundir más o menos o de mucho riesgo... Chinas tecnos, criptos... Coin hut.
Saludos,
la verdad nose si entra o no este que viene o eso ya es parte del 3er trimestre