si, tambien hay q pagar mas deudas..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si si..tal vez ahí si unifican en 135 pesos, ya vamos a tener inflación 0...seguro que el al 30 va a estar en 40 dólares...
Para el que no se entero….que en 2024 habrá 25000 millones de dólares más que en 2023.
Tener presente que hace 10 días que el BCRA no para de comprar…en este año sin cosecha …
1+1=2
Tener presente que hace 10 días que el BCRA no para de comprar…en este año sin cosecha …
1+1=2
-
mira no tengo el dato,
pero dsps de julio o dsps de las PASO se empezara a poner en duda los pagos de 2024, porque dolares no hay, y menos en el 2do semestre.. pero quien sabe, tal vez el kukismo quede 3ero, y eso haga subir los bonos
sigo mirando de afuera x ahora..
solo algo de gd38 q me regalo txar, los 35 y 41 los vendi x 38
Está bien, es verdad, pero depende del momento de compra, en mí caso 13 arriba, y si alguien tiene el dato que hay que vender que avise! No tengo ningún problema. Gracias!
Ya paso casi mitad de año y el al30d esta 7 % abajo ......Pá.

Falta la otra mitad del año ¿ - 14 % la proyeccion anual ?

Hombrepobre escribió: ↑ Entonces, un poco menos para los depositantes.
Así...es..igual, no llegan poniendo dolares...
-
Hombrepobre escribió: ↑ En pesos y/o dólar?
Miro dolar, tienen el precio fizzado desde el arranque , solo compra bcra