el aprendiz escribió: ↑ Sos RusellQueres vender por lo visto que le estan dando manija, espero que sea como vos decis, lo digo por los comprados.
asi es aprendiz es como usted dice
el aprendiz escribió: ↑ Sos RusellQueres vender por lo visto que le estan dando manija, espero que sea como vos decis, lo digo por los comprados.
nicklesson escribió: ↑ Porque ???? si le vamos a ganar un 47%ya vamos un 28%
y ahora falta el resto desde mañana
![]()
Cuando se le gano a boldt en solo 6 dias un 28%![]()
nicklesson escribió: ↑ Porque ???? si le vamos a ganar un 47% ya vamos un 28%y ahora falta el resto desde mañana
![]()
nicklesson escribió: ↑ Porque ???? si le vamos a ganar un 47%ya vamos un 28%
y ahora falta el resto desde mañana
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ A mí se me ocurre pensar que si el Agente asignado para la entrega de los papeles Aldazábal pagará a través de los oferentes un precio que tiente a venderle a ellos tendría que ser un precio algo superior al que esté cotizando durante la vigencia de la OPA VOLUNTARIA , si en cambio el papel cotizara igual o algo más que lo ofrecido seguramente que si yo tuviera que entregar vendería al que me pague más sea quien fuere no le parece??, espero haber interpretado bien su consulta y sinó le pido disculpas.![]()
javi escribió: ↑ jajaja tranquilo estimado el panel de Abeja lo agarro una tormenta de Humo jajaja estimado ...con sinceridad estimado no le voy a negar que estoy enojado porque no estan siendo claro o tal vez no sepa intepreta pero le paso a usted con GAMI de estar en la situacion que estamos hoy y si bien usted hoy tiene otra perpectiva ,,,un poco lo debe de incomodar ,,esperemos que todo salga bien son 7 casi 8 años estimado esperando ...y el Sr Mercado subio todos los papeles merecemos algo mejor no le paprece ? yo no digo que pueda pagar toda mi casa por lo menos la mitad jajaja .. no lo quiero comprometer ,,pero nadie respondio mi pregunta ..se la hago a usted ..que piensa estara por arriba del precio que paga la empresa digamos sea $9,07 o $10,70 ...o por debajo segun su experiencia ..porque si es por debajo comparto con la mayoria que conviene salir y luego volver a entrar si todo esta bien ....c que piensa ?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 9 invitados