LA VERDAD QUE ME SORPRENDIÓ AMIGO JAVI, TIENE RAZÓN YO ESO SE LO DIJE A BOQUITA !!
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
Re: BOLT Boldt
LA VERDAD QUE ME SORPRENDIÓ AMIGO JAVI, TIENE RAZÓN YO ESO SE LO DIJE A BOQUITA !!
-
Abeja
segui poniendo multas a ver si modifican el prospecto
-
nicklesson
javi escribió: ↑
Mire si llegamos a los $12,25 jajaja le hago una pregunta ..supongamos que se lleva a cabo todo ....el precio queda abajo o arriba sin importar los % si queda a menos de $7 en su total de las 3 societaria .. quedandose con la "D" pagaronla diferencia del costo de los $9,07 o tal vez $10,70 ? gracias![]()
Bueno ves vas viendo lo positivo de la encision
-
javi
DON VINCENZO escribió: ↑ No puedo creer que sea ud. el que postea ésto amigo Javi??, cómo de un día para el otro cambió totalmente su postura, ésto me hace pensar que lo jackearon y sinó YA NO ENTIENDO MÁS NADA!!![]()
![]()
Estimado Se acuerda que usted le decia a boquita que tratara mal el papel ? .jaja bueno yo no soy maleducado ,,pero si trato bien a BOLDT se viene abajo ,,si trato mal mire como sube
-
javi
DON VINCENZO escribió: ↑ No puedo creer que sea ud. el que postea ésto amigo Javi??, cómo de un día para el otro cambió totalmente su postura, ésto me hace pensar que lo jackearon y sinó YA NO ENTIENDO MÁS NADA!!![]()
jajajajaja
-
javi
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Rodion jajaja el fin del triangulo llegaba aqui
a no hay margen de error fijese el triangulo que le dejo ,,,como puede apreciar ,,,,superamos la presion .....usamos la racionalización y estamos aprovechando la oportunidad que son el viejo maximo de $12,25
Mire si llegamos a los $12,25 jajaja le hago una pregunta ..supongamos que se lleva a cabo todo ....el precio queda abajo o arriba sin importar los % si queda a menos de $7 en su total de las 3 societaria .. quedandose con la "D" pagaronla diferencia del costo de los $9,07 o tal vez $10,70 ? gracias
-
Kamei
javi escribió: ↑ Pero se da cuenta siempre metidos en la sombra !! lo unico que falta que le embarguen el patrimonio y BOLDT quede sin cotizacion ..por favor !!! .. no es que inventamos ...aqui tiene los hechos ...noveo la hora de rajarme ,,esta vez estoy decidido a salir ..si se tira para atras todo me voy igual ,,, ya no me gusta esto ...porque deje VALO !!!jajajaja
Por fin se dio cuenta javi... todo se vuela,
Saludos,
-
nicklesson
Pero rodion ya desde hoy no estara mas en $8,40
Cuando este ya en los $9,50 naaaaa
-
DON VINCENZO
javi escribió: ↑ Pero se da cuenta siempre metidos en la sombra !! lo unico que falta que le embarguen el patrimonio y BOLDT quede sin cotizacion ..por favor !!! .. no es que inventamos ...aqui tiene los hechos ...noveo la hora de rajarme ,,esta vez estoy decidido a salir ..si se tira para atras todo me voy igual ,,, ya no me gusta esto ...porque deje VALO !!!jajajaja
No puedo creer que sea ud. el que postea ésto amigo Javi??, cómo de un día para el otro cambió totalmente su postura, ésto me hace pensar que lo jackearon y sinó YA NO ENTIENDO MÁS NADA!!
-
Abeja
-
javi
-
nicklesson
-
Rodion
adónde daba el triángulo ese delirante que pegabas Javi? En 10 mangos? Parece que se cumple
-
javi
Estimados ahora soy parte del grupete ,,,cuidado con la frutillia y la crema ..los durazno y las escalas ,,,

-
nicklesson
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,no es normal que la empresa siempre este siendo sancionada no le parece ? ,,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que paso con el javi que colocaba todo lo bueno aunque sea de hace años
![]()
Ahora ves y colocas todo lo malo![]()
Ya te dije que es un golazo que hagan limpieza -