AZUL escribió: ↑ No ahora no me vengas con estas, yo ya me hice la idea del dólar que prometiste ayer de 50 pesos. Así que vendí todos los verdolagas los puse a tasa Cer, y el año que viene no solo que multiplico por 10 los dólares que pueda comprar sino por 25 veces mas dólares con la tasa obtenida. Voy a ser mas rico que Jeff Bezos con tus consejos.
si gana milei dije. azul . un robo sigue siendo a pesar de la infla. 490. lastima q no estamos en dic. sino 333 unificado.paciencia tienen tiempo de empomar giles. comom fabiola q de patriota le veo poco y nada. ba pocos patriotas veo aca. y no hablo x la plata. xq es x plata esto. hay cosas q tienen q haber dignidad. como cdo gritaban los goles de la seleccion. con la camiseta puesta y lloraban. yo pensaba si a estos les decis q mañana baja el dolar 0 mangos o q gane la seleccion ala mie*** la camiseta. ijjajaaa. resulta q ahora uruguay pais pobre desde siempre nos pasa x arriba. esperoq cambie la mano.fabiola yo iba a los bailes a maldonado cuando salia de los boliches. vos me imagino. vos q seria en esa epoca de tu vida.