Pero pucha che es que no entienden ya lo explique hace unos dias atras ,no pueden decir los % porque se les cae la careta porque saltan automaticamente los verdaderos valores de cada empresa por separado ya que automaticamente se los van a pedir

y eso no les conviene en este momento ya que solo por inflacion la cotizacion de boldt es de
$10,15 -
Primero absorben todo lo que puedan hasta el 12 de junio y el 7 de junio en la reunion todo sera muy difuso sin llegar a un acuerdo-
Yo ya lo dije mi negocio son los $9.80 o $10,15 ipc hasta el 12 de junio , muy buena ganancia en solo 13 dias habiles de operaciones -
Y luego cuando salga la encision que tiene que pasar por varios pasos en la CNV estando boldt siguiendo cotizando normalmente (
tal vez se corte la operatoria 1 dia o 2 hasta que quede la parte que seguira cotizando y actualizando el nuevo valor )ahi me fijo y si la vaca me gusta la compro rapidito sobre todo si es juego online y presencial y si viene con vial compro mas porque ese mismo dia subira como cohete!!!!