Si pasa llevo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Saetavioleta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2432 en 11.84 a la venta ahora. Si los pasa....
-
jpcyber2006
Atención dedo en el gatillo
El Calificador escribió: ↑ Jorge Suspenso, va a ser (que rompa 11.80 o achique a 11.60) cuando los gordos de la calle 25 de mayo quieran, no la mires más, será cuando vayas al baño o te distraigas con la mascota![]()
Todo eso me pasó, agrego cuando se te cae unas de las conexiones de wifi mientras te conectas a la otra, mi difunta perra Lola un día me hizo perder 5 palos de los de antes.
-
Saetavioleta
Ya fui al baño y vine, voy de nuevo?
El Calificador escribió: ↑ Jorge Suspenso, va a ser (que rompa 11.80 o achique a 11.60) cuando los gordos de la calle 25 de mayo quieran, no la mires más, será cuando vayas al baño o te distraigas con la mascota![]()
-
isidoro999
Si me habra pasado...!!! Jajajaj..!!
-
El Calificador
Saetavioleta escribió: ↑ A vos que te gustan los histos en TFH ya dio compra y los histos crecientes arriba de cero. que te dice???
Jorge Suspenso, va a ser (que rompa 11.80 o achique a 11.60) cuando los gordos de la calle 25 de mayo quieran, no la mires más, será cuando vayas al baño o te distraigas con la mascota
-
Saetavioleta
el NQ esta bravo +, se arreglo el techo de la deuda?
a que te referis sinatra con puts de milei???
-
Saetavioleta
-
Saetavioleta
Al mago lo estan cagan.do al pe.dos en la oficina que ni aparece. Asi son los mister caca, se borran en las buenas
Ahora si recula un poquito ahi saca el hocico 
Yo sigo con mis puts de Milei comprados en su precio maximo de hace 15 dias.
Fijate a quien eligio de candidata a vice. Dos porteños y amigos. Reaccionarios mata PU** y anti mujeres.
Son francamente delirantes sus ideas de vida social. Una lastima que no lo asesoren bien.
Fijate a quien eligio de candidata a vice. Dos porteños y amigos. Reaccionarios mata PU** y anti mujeres.
Son francamente delirantes sus ideas de vida social. Una lastima que no lo asesoren bien.
Saetavioleta escribió: ↑ Nuestra sociedad no esta preparada para un proyecto Milei, quizas en unos 10 o 15 años hablamos, ahora no. Por eso no va a ganar ninguna eleccion ahora y me arriesgo que ni al ballotage entra. lo siento.![]()