CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ LA FLECHA ES LA TENDENCIA DE LARGO , LA ROJA LA DEJE DE USAR DESDE QUE NO HUBO MAS GRAVEDAD EN ARGENTINA![]()
487

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ LA FLECHA ES LA TENDENCIA DE LARGO , LA ROJA LA DEJE DE USAR DESDE QUE NO HUBO MAS GRAVEDAD EN ARGENTINA![]()
Hombrepobre escribió: ↑ GONZALEZ, de 491 a 489 y de 489 a 488 no ponga flecha verde, por favor ponga flecha roja cuando baja.
Está molestando al caballero Alzamer.
gracias.
AZUL escribió: ↑ No ahora no me vengas con estas, yo ya me hice la idea del dólar que prometiste ayer de 50 pesos. Así que vendí todos los verdolagas los puse a tasa Cer, y el año que viene no solo que multiplico por 10 los dólares que pueda comprar sino por 25 veces mas dólares con la tasa obtenida. Voy a ser mas rico que Jeff Bezos con tus consejos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, el indio, Fercap, Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1306 invitados