jijaa y que queres. no puede ser tan inutil este mazza. lo haran a proposito creo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No va andar, kumpa.
Vaca Muerta en riesgo: Nación convocó a las refinerías para congelar el precio de los combustibles
https://www.rionegro.com.ar/energia/vac ... s-2914421/
Si así piensan frenar la infleta, desde ya te digo que la explosión después será mayor...4.000 años de controles de precios y salarios, como NO controlar la inflación, lo avalan.
Vaca Muerta en riesgo: Nación convocó a las refinerías para congelar el precio de los combustibles
https://www.rionegro.com.ar/energia/vac ... s-2914421/
Si así piensan frenar la infleta, desde ya te digo que la explosión después será mayor...4.000 años de controles de precios y salarios, como NO controlar la inflación, lo avalan.
-
falerito777 escribió: ↑ que cepillada les van a pegar. van a quedar colgados del pincel. pero no creo. porq pareciera q lo hacen aproposito las medidas. no creoq dure mucho mazza. aca lo unico buenoq puede pasar q renuencie el presidente y agarre la batuta cristina.lo pone a redrado en el central y cavallo en economia![]()
Yo sigo firme en pesos, el mes que viene compro blue a 265...y listo, o ya no corre más ese pronostico de marzo?
-
-
falerito777 escribió: ↑ que cepillada les van a pegar. van a quedar colgados del pincel. pero no creo. porq pareciera q lo hacen aproposito las medidas. no creoq dure mucho mazza. aca lo unico buenoq puede pasar q renuencie el presidente y agarre la batuta cristina.lo pone a redrado en el central y cavallo en economia![]()
Cepillados, colgados, pero no.
Yo te admiro porque sos un viejo minero de los tipo Isidoro o mas bien mi tio Pibi.
Gran belleza la Mazza y Smog es Massa.
Vivan las cachuchas.
BYMA AL30D 23,480 1,86 48hs.

-
que cepillada les van a pegar. van a quedar colgados del pincel. pero no creo. porq pareciera q lo hacen aproposito las medidas. no creoq dure mucho mazza. aca lo unico buenoq puede pasar q renuencie el presidente y agarre la batuta cristina.lo pone a redrado en el central y cavallo en economia 

-
Para empatar 514