Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
No es bueno mentir, muchos productores trigueros es tan pensando en plantar soja por la falta de humedad de suelo para plantar trigo la seca si bien con menor intensidad sigue.
Me los imagino... escuchando todas tus estupideces de la inflación cero... de la unificación a 156... de que se acaban los t026... de los mejores bonos de mundo..... que calvario... pero como de seguro ni terminaron la secundaria se la dan toda la que tienen al tio que habla raro....

-
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Y miranda con el 2%.
En lo personal, un 2 o 3%.
Familiarmente, 20%.
Ahora es un poco mas porque subieron

-
Entre el al30 y el GD30 , van 100 palenques verdes. 

Leo a muchos creyendo q el volumen récord es señal de pump..
Es joda???
Es el BCRA reventando toda la munición (de la gente) que le queda..
Están pagando en "D" para tratar de que el blue no se vaya tanto.
MUY picante la dinámica.
Para que aparezca lechuga genuina habrá que seguir esperando por lo menos hasta q se anuncien las candidaturas me parece.
Es joda???
Es el BCRA reventando toda la munición (de la gente) que le queda..
Están pagando en "D" para tratar de que el blue no se vaya tanto.
MUY picante la dinámica.
Para que aparezca lechuga genuina habrá que seguir esperando por lo menos hasta q se anuncien las candidaturas me parece.
SIM0N1 escribió:AL/GD30D acortando brecha y amén q el contexto económico pone en riesgo todo, pero acá está replicando el contra-peso y refiero a lo netamente político dando entrada con proyección al cierre de listas, es decir, más cerca las PASO +iremos
Che, se pagan los bonos en el 2024?