BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar May 16, 2023 1:56 pm

El..Ronin escribió: La sociedad D ¿ cotiza o no ?

jajajja bolu

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar May 16, 2023 1:54 pm

Abeja escribió: es un quilombo puede pasar cualquier cosa

abeja cuando tengan el 95% te van hacer una extraordinaria y te la sacan de la bolsa =DESLISTE
les cuesta tanto entender ? escriben y escriben para hacer una novela para netflix

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 16, 2023 1:50 pm

Abeja escribió: es un quilombo puede pasar cualquier cosa

La sociedad D ¿ cotiza o no ?

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 16, 2023 1:47 pm

javi escribió: No estimado Sr CorEduard ,,,,la empresa no esta haciendo nada fuera de las reglas , pero hay 3 puntos importante que hay que tener en cuenta ,,
lo que intepreto

1) aparentemente los accionistas Mayoritarios estan divididos y no se lo van a informar ,,,y esto esta incertidumbre de lo que va a pasar de ahi que surgen las asambleas que se espera ....mire

2) societaria "D" si se sabia que esta parte quedaria afuera de sirculacion y protejida lo que intepreto para que se llego a un acuerdo de $3,82 porque no esperaron directamente la reorganizacion ? porque esto se venia barajando ,,y se evitaban de hacer pasar al minoritario por lo que paso ,,,esto confima de porque en el echo relevante dice clarito que los ACCIONISTAS MAYORITARIO NO ESTAN OBLIGADOS ,,, y eso porque ? porque hay disconformidad entre ellos el cual habran pedido que se plasme dificil de entender no lo quiero marear ...

3) la societaria "D" queda fuera ...esto confirma algo ...una futura societaria disuelta en el cual los socios deciden la extinción de la empresa societaria. y a futuro seguro pasara ....pero no se lo van a decir logicamente no tiene porque ...

4) si se concreta la reorganizacion cotizaran 3 "A" "B" "C" la acciones de "D" se acuerda $3,82 poseen un % ese % se va a descontar porque no saldra a cotizar ni se puede negociar ...entonces tienen que sacar a cotizar un nuevo precio que dara el total del valor de las 3 menos el % de "D" y ahi esta el problema ...sera por debajo del precio que ofren en OPA ? sera por arriba ? y usted se preguntara como llegaste a esa conclusion ? bueno fijese que Orbith societaria " C" puede llegar a compensar el % de la que no cotizara "D" lo que no le puedo confirmar y si a "D" la deslistan ...y si pueden hacerlo si es asi entonces se confirma lo que expreso ...empresa que quedara fuera de ""TODO "" y si Orbith sale a cotizar por arriba del precio que tenemos hoy ? ..por ej $25 y vendimos perdimos como en la guerra por mas que sea en corto un beneficio atractivo ..y esa es mi miedo ......por eso esto 3 puntos son importante 1 que tiene en mente los accionista mayoritarios ? 2 ) porque se realizo lo de las torres si se tenia en mente la reorganizacion ? 3 futura disolucion en puerta de una posible extincion societaria ..eso les dejaria el camino mas facil ...escuche ..con el tiempo ...ir deslistando si algun suceso se presenta :114: bueno espero entienda ..pero por ahor el problema sigue igual ..por eso ellos ahi explican lo que entendio usted ni atras ni adelante ..nole dicen como terminara no le dan segurridad ..por todo lo que hablamos ...ojo en la asamblea puede complicarse saludos

es un quilombo puede pasar cualquier cosa

javi

Mensajepor javi » Mar May 16, 2023 1:47 pm

nicklesson escribió: GCDI GCDI S.A.
6,34
+ 4,62

Por eso no pueden valuar por separado la parte Construccion- Inmobiliaria -Alquiler de oficinas- TRILENIUM -ETC :100:
No les conviene :100:

segun el ceo hasta 2025 2026 hay oportunidad de juntar luego sera otra historia pero no quiero hablar de esa ....mejor que no compren jajaja :lol: que esperen todo lo que puedan....en mas nos beneficia la crisi ya que estan tods las inmobilliria frenadas ahora lo de carc ,,volvieron los arabes :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar May 16, 2023 1:40 pm

CorEduard escribió: Según por lo que entendí de lo que me dijiste, vos estas diciendo que van a haber como empresas ocultas, que las inmobiliarias y Boldt Vial van a formar parte de las otras que si van a cotizar.

Y si se van a dividir en menos partes, seria peor, porque te dividirían las acciones en partes mas grandes y serían mayor la cantidad de acciones que te van a quedar bloqueadas porque no van a cotizar.

Según los que entendí por lo que me dijiste.

No estimado Sr CorEduard ,,,,la empresa no esta haciendo nada fuera de las reglas , pero hay 3 puntos importante que hay que tener en cuenta ,,
lo que intepreto

1) aparentemente los accionistas Mayoritarios estan divididos y no se lo van a informar ,,,y esto esta incertidumbre de lo que va a pasar de ahi que surgen las asambleas que se espera ....mire

2) societaria "D" si se sabia que esta parte quedaria afuera de sirculacion y protejida lo que intepreto para que se llego a un acuerdo de $3,82 porque no esperaron directamente la reorganizacion ? porque esto se venia barajando ,,y se evitaban de hacer pasar al minoritario por lo que paso ,,,esto confima de porque en el echo relevante dice clarito que los ACCIONISTAS MAYORITARIO NO ESTAN OBLIGADOS ,,, y eso porque ? porque hay disconformidad entre ellos el cual habran pedido que se plasme dificil de entender no lo quiero marear ...

3) la societaria "D" queda fuera ...esto confirma algo ...una futura societaria disuelta en el cual los socios deciden la extinción de la empresa societaria. y a futuro seguro pasara ....pero no se lo van a decir logicamente no tiene porque ...

4) si se concreta la reorganizacion cotizaran 3 "A" "B" "C" la acciones de "D" se acuerda $3,82 poseen un % ese % se va a descontar porque no saldra a cotizar ni se puede negociar ...entonces tienen que sacar a cotizar un nuevo precio que dara el total del valor de las 3 menos el % de "D" y ahi esta el problema ...sera por debajo del precio que ofren en OPA ? sera por arriba ? y usted se preguntara como llegaste a esa conclusion ? bueno fijese que Orbith societaria " C" puede llegar a compensar el % de la que no cotizara "D" lo que no le puedo confirmar y si a "D" la deslistan ...y si pueden hacerlo si es asi entonces se confirma lo que expreso ...empresa que quedara fuera de ""TODO "" y si Orbith sale a cotizar por arriba del precio que tenemos hoy ? ..por ej $25 y vendimos perdimos como en la guerra por mas que sea en corto un beneficio atractivo ..y esa es mi miedo ......por eso esto 3 puntos son importante 1 que tiene en mente los accionista mayoritarios ? 2 ) porque se realizo lo de las torres si se tenia en mente la reorganizacion ? 3 futura disolucion en puerta de una posible extincion societaria ..eso les dejaria el camino mas facil ...escuche ..con el tiempo ...ir deslistando si algun suceso se presenta :114: bueno espero entienda ..pero por ahor el problema sigue igual ..por eso ellos ahi explican lo que entendio usted ni atras ni adelante ..nole dicen como terminara no le dan segurridad ..por todo lo que hablamos ...ojo en la asamblea puede complicarse saludos

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 16, 2023 1:09 pm

Kamei escribió: 26% CARC en 2 dias :2230:

Y TRAN IMPARABLE :100: :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 16, 2023 1:06 pm

nicklesson escribió: GCDI GCDI S.A.
6,34
+ 4,62

Por eso no pueden valuar por separado la parte Construccion- Inmobiliaria -Alquiler de oficinas- TRILENIUM -ETC :100:

26% CARC en 2 dias :2230:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 16, 2023 1:02 pm

GCDI GCDI S.A.
6,34
+ 4,62

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 16, 2023 12:26 pm

javi » Lun May 15, 2023 10:14 pm
-------------------------------------------------
nicklesson escribió:

Te dicen lo que pagaran que asciende a $9,06 hasta finales de abril ,pero claro ese valor aun no tiene el % al cierre de la opa que es el dia 12 de junio ,durante este lapso desde este viernes hasta el lunes 12 de junio deben actualizar al valor del ipc de mayo otro minimo 8% ahi llegariamos a los $9,80 y los 12 dias del mes de junio que seria otro 3,2% -

TOTAL: $10,11
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Despues te explican resumiendo y en criollo que si vos vendes a $10,11 y luego en la reunion de asamblea deciden no hacer la encision y el valor se dispara por X motivos ,jodete,ellos no se hacen respònsables de tu venta en $10,11-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo demas solo te explican como dividirian todo en caso de aceptar la encision ya que ellos ven en criollo que por culpa del juego online ,algunos rubros no pueden conseguir buenos creditos para salir adelante y salir del colorado en sus cuentas-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo lo demas del informe es burocratico -
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
javi

Asi es interpretamo los mismo en esta ..mas claro ..no puede ser lo felicito :respeto: y ese es mi miedo estimado ...que si se trunca la Escinsion y vendi y se dispara quedo fuera de juego y el tiempo que estube en BOLDT fue inutil.........pero la otra es que si acetan y no vendio cotizara a menor valor ,,,ahora raro ""D"" no ? se pago $3,82 si no calculo mal y deja de cotizar son $3,80 quedaria de la A B Y C - 70 % ..ahora Orbith no creo que salga a cotizar $5 ni $7,80 ni $10 ......para mi arriba ...porque la empresa no le va a regalar una fiesta a nadie .....ese es el problema ....saludos impecable lo suyo :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar May 16, 2023 12:03 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr CorEduard ,, es asi por eso le comente que se nos complico a los que vamos a largo , y esta vez comparto con el estimado Sr nicklesson y el Sr estimado Kamei que esta es la ultima oportunidad de sacarle algun beneficio en el corto y luego ver como queda todo ,,ya que en mi caso no quiero ACCIONES que no coticen en Mercado y el problema lo tengo,, a cuanto cotizaran las que salen ? pero difiero de su interpretacion en cuanto a que cotizaran solo 2 interpreto que una sola no va a cotizar que es la societaria ""D"" las otras 3 si que son "A" "B" "C" fijese algo

A continuación, se presenta el chart societario mostrando las sociedades y uniones
transitorias en las que participarían las sociedades escisionarias y Boldt de aprobarse la
reorganización societaria

sociedad A sociedad B

100% Scio . para transporte de info S.AU. 100% TRILENIUM S.A

50% BOLDT S.A - TEGNOVIA S.A

sociedad "C" sociedad "D"

72,,20 % Orbith S.A la sociedad no recibira participaciones

72,,33 % Orbith chile s.p.a accionarias en el proceso de reorganizacion

queda claro estimado que la "D"" y no son 5 son 4 pero 3 cotizaran como bien muestra el grafico por eso explique que las torres se pago $3,82 si no recuerdo mal ,,,,y segun como salga a cotizar esta nueva reorganizacion ,,,se debera descontar todo parece indicar un -30 % del 100% que representava el patrimonio de BOLDT antes de esta divicion societaria ,,,y aqui esta la incertidumbre ...sera para arriba o para abajo ? por eso se desligan de toda responsabilidad y riesgos que surjan sea se concrete la reorganizacion o no ....es un resumen todo lo demas es formalidad plazos y procesos juridicos ,,,que al accionista no le hace falta sumergirse ,,,,por eso es importante la desicion que uno tome ,,y lo estoy pensando seriamente ,,,,de que hacer si vender en lo que ofrescan como ultima oportunidad y luego una vez finalizada y reorganizada volver el negocio no lo pierde esta claro ,,pero mi dinero y tiempo si valen ...o la otra es seguir y correr los riesgo ya expuestos ,,,,,pero son 3 la que cotizan ,,,que en realidad son 1 sola :114: vaya a saber porque dejaron las torres fuera ,,sera para no quedar en algun suceso imprevisto que acurran en el futuro por algun juicio ect....en fin y para colmo no pueden dividir a ORBITH Y BOLDT ..que salgan a cotizar como sifuesen 2 empresas distinta ya que pertenecen a la flia...eso estaria buena pero para eso deberian separar las sociedades familiares ..digamos que cada una se tome su parte y haga lo que quiere ,,,ojo ahi en el futuro ..si se pelean se arma un lio de diviciones que no le seran bueno a la empresa ..saludos y todo lo mejor :respeto:

Según por lo que entendí de lo que me dijiste, vos estas diciendo que van a haber como empresas ocultas, que las inmobiliarias y Boldt Vial van a formar parte de las otras que si van a cotizar.

Y si se van a dividir en menos partes, seria peor, porque te dividirían las acciones en partes mas grandes y serían mayor la cantidad de acciones que te van a quedar bloqueadas porque no van a cotizar.

Según los que entendí por lo que me dijiste.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar May 16, 2023 11:44 am

Rodion escribió: Pero planchó a la cotización desde el momento que informó al mercado, se están comiendo una semana de inflación, esto no puede quedar así

Yo diría que eso fue una jugarreta, para bajar el precio y después cuando hacen el anuncio a la CNV no tienen que actualizar a un precio mas alto.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar May 16, 2023 11:43 am

Gyc43 escribió: Opción 1 salir con todo de acá
Opción 2 dejar un puchito 100k y ver
Opción 3 salir y volver después.

no existe la opcion seguir con el 100% es descabellado, salir es convalidarles toda la perdida

Rodion

Mensajepor Rodion » Mar May 16, 2023 11:32 am

Pero planchó a la cotización desde el momento que informó al mercado, se están comiendo una semana de inflación, esto no puede quedar así

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar May 16, 2023 11:28 am

Rodion escribió: No entiendo porqué se comen el % de inflación de la primera semana de marzo, del 1 al 8. Debería incluirse también porque se informó que habría una Opa el 1ro de marzo, no el 8.

Deben estar tomando como fecha de inicio el anuncio a la CNV y no el hecho relevante a los inversores.

En la CNV figura así las fechas y los nombres de los hechos relevantes.

-------------------------------------------------

8 mar 2023 - 10:53
OTRA INFORMACIÓN DEL ADMINSITRADO - BOLDT S.A. - HECHO RELEVANTE - ANUNCIO DE OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN VOLUNTARIA - HECHO RELEVANTE

1 mar 2023 - 15:11
OTRA INFORMACIÓN DEL ADMINSITRADO - BOLDT S.A. - HECHO RELEVANTE - OPA VOLUNTARIA - HECHO RELEVANTE

Volver a “Acciones general”