GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que buena data tenian ayer lpm...
Se hace el canchero todos los dias sube esos graficos de mie*** "el hourly" jamas le dio compra a un papel que subio el 25% en pocos dias. Un salame picado fino cordobes.
El Calificador escribió: ↑ Con todo respeto, yo vengo de 470 y tengo 18k pelpas y lanzadas en la 557 a 55 mangos, no se de que te reís si no ganaste un mango en todo el ultimo mes, por no decir que perdiste de acuerdo a como operaste.
jpcyber2006 escribió: ↑ es increible que cuando el city abre la boca, el mercado hace lo contrario, bardeo a merlin y se hizo torta, veremos ahora que pasa, pero city no se cuantas veces fondeaste hno, pero seguro tenes un buen laburo![]()

-
y que paso con el avioncito concorde? el "hourly".
Me parece que nuevamente le erraste no?
Me parece que nuevamente le erraste no?
jpcyber2006 escribió: ↑ es increible que cuando el city abre la boca, el mercado hace lo contrario, bardeo a merlin y se hizo torta, veremos ahora que pasa, pero city no se cuantas veces fondeaste hno, pero seguro tenes un buen laburo![]()
O está lleno de gordos operadores o hay una venta de humo astronómica en el foro

-
jpcyber2006 escribió: ↑ yo tngo 11.85 y 11.5 maso de soportes para entrar, seguramente conde me va a corregir
si es hch es 11.15 el objetivo
-
yo tngo 11.85 y 11.5 maso de soportes para entrar, seguramente conde me va a corregir
-
es increible que cuando el city abre la boca, el mercado hace lo contrario, bardeo a merlin y se hizo torta, veremos ahora que pasa, pero city no se cuantas veces fondeaste hno, pero seguro tenes un buen laburo 

Un solo camino

-
SINO BAJA ,ESTO ESTA TRABADO...950/10 EL ADR
-
hch, si ejecuta... se hace pelota, parece que renuncia nomás massita
Listo, cerrate la 5... que si quiere siga cayendo, la guita esta en la cuenta
Recomprado todo lo de la 596...

Recomprado todo lo de la 596...