Jajajajaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Los gustos hay que dárselos en vida.
Nada de lo que se escribe en este foro te sirve para la toma de decisiones?
hernan1974 escribió: ↑ se estan acelerando los retiros... sumemos q estan usando los yuanes, y q el yuan bajo,
el swap representa el 55% de las reservas
feas las reservas![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Renové plazo fijo 91% hasta junio, que dios la patria y el cabeza grande me lo demanden.
Jaque Mate escribió: ↑ Disculpe, no se realmente a que se refiere con eso de tijeras, Gillette.
Tampoco entiendo eso de que va a bajar la velocidad de circulación, cuando para mi ( esta a la vista ) aumenta la velocidad. O eso que deberían hacer un plan primavera, si no hicieron nada coherente en 3.5 años ahora es tarde; en un rato comienza a llover y yo ya tengo el paragua en la mano.
Sea mas profesional en sus conceptos y nos entenderemos mejor. gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Martinm, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 1514 invitados