Tecnicalpro escribió: ↑.
genioooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr nicklesson espero que ande mas que bien ,,los que vamos a largo todabia tenemos los BOLDT-SILLIOS VACIOS , eso es vedad ,hasta que BOLDT cuando sea el momento de lo que tenemos como conviciion que para mi es arriba de USD 0,80 a USD 7 O 8 ,, ahora en corto hoy comparto con ustedel que no puede ver el negocio de corto que hay no solo de llevarse entre un 20% y 40% si no tambien si las devuelve ,,,,,en corto tambien para mi el precio puede rondar entre los $15 y $25 estoy redondeando el ajuste segun el plazo y la salida si es que se queda y aprovecha el envion de la que salga cotizante en este caso hablo Orbith ,,, y como todo cotizante que sale a mercado tiene un empuje y un retroseso si se aprovecha podria ser un buen negocio ...hablo de corto por algo estamos metiendo arriba de 1.500.000
de Nominales que no es poca cosa ....esta tomando color esperemos que esto siga asi ,,,,saludos todo lo mejor![]()
nicklesson escribió: ↑ Es mas no creo que ninguna de energia mis favoritas den este mes un 21% (yo le calculo un 25%) como si lo dara boldt![]()
Este mes el gran negocio es BOLDT por sobre todas las acciones -
Mas que TRAN.CGPA2 Y DGCU2![]()
nicklesson escribió: ↑ Quien es de tradear en muy corto un 21%de ganancias y subiendo cada dia mas %%%%-
NO ES PARA DESPERDICIAR POR ALGO COMPRAN Y COMPRAN![]()
Kamei escribió: ↑ Te van a licuar, tiene el poder sobre el resto... si no te licuan hoy, te licuan en 4 meses... como te licuaron los ultimos 5 años, les pase la inflacion acumulada arriba del 1200%?
Que el arbol no les tape el bosque, estan llevando una empresa con perdidas y como lo demuestran con intenciones de aumentar su deuda en dolares, ya que no podra con los ingresos que reciban en este periodo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kamei en menos de un mes esta todo resuelto solo los estan haciendo sufrir![]()
Un 21%de ganancias y subiendo cada dia mas %% cualquier trader AHORA COMPRA Y ESPERA Y se prende
Un plazo fijo 8.08%-
Caucion 6,91%-
BOLDT 21% Y SUBIENDO CADA DIA MAS
Con cual te quedas![]()
nicklesson escribió: ↑ Creo abeja que lo que menos estan pensando los pibes ceos es en eso ,deben estar mas preocupados ahora pensando que cada dia le sube mas la cotizacion de boldt que deben pagar por la opa y la CNV no creo se la haga tan facil y los dejara que sufran un poco mas-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1654 invitados