No parece, tanto macro como frances vienen marcandolas al alza.....y el norte en rebote.....mmmm
Pero todo puede pasar.....
yo por ahora soy un observador....
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

El Calificador escribió: ↑ Perfo nosotros las lauchas vemos eso y pensamos "tienen data" "se hace pelota" y hace exactamente lo contrario, enero fue el mejor ejemplo como pagaban puts y como llevaban pelpa, ufff.
 extrañaba sus profundas enseñanzas bursatiles...
 extrañaba sus profundas enseñanzas bursatiles... 

nucleo duro escribió: ↑ Todos los candidatos de milei en las provincias son casta , pato es casta .
y parece que el tambien es casto (perdon por el chiste pero no pude evitarlo ).
No tiene fuerza de la general paz para afuera , a eso iba , quien es el candidato de milei en pcia ?
si desdobla larreta quien va a votar a marra ?
yo estoy de acuerdo conmigo mismo no te preocupes , el problema es que milei no se pone de acuerdo consigo mismo.
pero bueno , no importa , cada uno ve lo que quiere ver .
saludos y exitos
El Calificador escribió: ↑ Con el papel 480 pagaron 15 esa base 477V, hoy valen 3.50 pero el papel subió 70 mangos, para eso son los puts, para proteger compras grandes de papel.
Con 100k pelpas ganó 7 palos y con los puts "perdio" $ 1 palo, fue un win total y siempre estuvo protegido por si pasaba un cisne grone.

El Calificador escribió: ↑ Me vienen subiendo como pagan puts hace 10 días y se destruyeron, perdieron el 95% del valor.
Porque el que los pagó llevo papel, no porque iba a bajar, hasta no entender eso...

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], hernanapoc, j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1035 invitados