nicklesson escribió: ↑
Para eso hay otros intrumentos nick, me defrauda con lo que leo.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ El activo no les sube y solo andan calculando cuando le ajusta por inflacion
Asi no seria la idea, para eso existen otros intrumentos
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Muy tonto lo suyo molestando a los inversores de boldt cuando por fin lograron que la cnv le ponga los puntos a los ceos pibes de boldt y les actualiezen la cotizacion ,es un gran logro antes que tener el valor congelado como querian en $7,92 ,ahora se les actualiza y da mas %%% diario que una caucion![]()
Ya el valor esta en $9,44 y cada dia se suma otro % al valor , me parece muy bien por los amigos que tengo aqui comprados-
Rodion escribió: ↑ 8,36 era hasta el 30 de marzo, con el 8,4% de abril es 9,06 hasta el 30 de abril. El lunes será 15 de mayo, con lo cual hay que sumarle otro 4,2% que es lo que va del 1 al 15 de mayo en tanto no haya un nuevo porcentaje de INDEC para mayo. Da 9,44 al lunes. Hacía fin de mes va a estar bordeando los 10 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1887 invitados