Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
8.4% mamadera
Cuánto para q nos empiecen a dejar pagar con AL30 en el chino?
Cuánto para q nos empiecen a dejar pagar con AL30 en el chino?
-
Creo que paga una tasa baja, yo que vos veo las que están cotizando de otras empresas, como las de YPF que tienen mejor tir
Muchas gracias Inversor Pincharrata!

Estimados , estoy de vacaciones y trato de no leer mucho de nuestro querido pais ..
Los consulto por la ON de Arcor de l 17 de mayo , que opinan como para entrar con algo
Gracias de antemano
Los consulto por la ON de Arcor de l 17 de mayo , que opinan como para entrar con algo
Gracias de antemano
-
es para salir de unos y entrar en otros, hay varias oportunidades con 29 ,30 38 y 41 ambos sabores con y sin azuucaaa
Totalmente manipulado, a los precios del al y gd los esta manejando economía.
Y como siempre Sergito algun negocio se debe estar mandando porque estan pisando el gd y el al lo dejaron subir mas.
Yo no se porque no dejan subir los dos asi gano el doble :p
jajaja
No se si podre cargar la 5ª debajo de 21.7, q estando el gobierno sangrando mal
imagínate si entra plata de afuera 

-
Ayer en 21.20 compre la 4ª de 5ª parte para finalizar la posición mientras sigue prolijamente hacia

No llegan a agosto poniendo 70 o 80 millones de dólares por día el bcra, en el mercado...maneja el mulc, pero los dólares se les escurren tratando de controlar el dolar...están idos totalmente en la puerta de la hiper, de eso ya estamos seguro, no hay forma de evitarla...
Comprensión de textos….

alzamer escribió: ↑ Yo avise, y para el insistente que pregunta sobre el to26 :
Le informo, la posición alli es ahora el 1%
Los to26 fueron "vendidos", cobrando cupones por mas del 100% de lo que vale hoy el bono.
Y esas "ventas" (cobro de cupones) fueron a parar a los mejores bonos del mundo a precios de ocasion como los actuales o aun mas bajos.
Los Al30 , no tienen otro camino que la suba![]()