green arrow escribió: ↑ No se ustedes,pero 3 finde semanas que en coto grande no hay azúcar,de ninguna marca.Ni un paquete.Sera algo de coto o lo ven en otros lados?
Changomas tampoco habia ledesma hace unos dias..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ No se ustedes,pero 3 finde semanas que en coto grande no hay azúcar,de ninguna marca.Ni un paquete.Sera algo de coto o lo ven en otros lados?
Ralph Nelson escribió: ↑ Tal cual, son unas lauchas. Nada es gratis. Se pagan dividendos porque se les acabó la plata blanca para seguir comprando je! Quién sino tiene dinero para seguir comprando estas cantidades? En este papel sin liquidez? Siempre igual compra una cantidad importante y se retira, raro no? Lo bueno es que con esa lógica es para arriba
Maverick escribió: ↑ No entre ayer al foro y me entero de los dividendos hace un rato jaja, no me lo esperaba no porque lede no pueda pagarlos sino porque no venia acostumbrando, crep que 0.50 me pago el ultimo jaja unas ratas, ojala sea el principio de un cambio pero aca la plata la vamos a ganar cuando termine de valorizar lede no por los dividendos, aunque ayudan.. estos dias irsa me pago 27 por pelpa y ahora lede 9 todo suma, las lede lleve la mayoria entre 12 y 20, esta retrasada, pero la verdad se porto muy bien de 2020 a la fecha, tranquilamente podria estar arriba de 500 le queda mucho aun. Pela, insti la recomendaba no se si te acordas y gran parte de lo de indu lo traje aca por el..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, Yebeaux y 1922 invitados