No hasta que no llegue a la resistencia, cada achique es compra hasta los 13.20
Los 12.75 son el soporte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió: ↑ buen dia, perdon la pregunta si es tonta..
aca tambien pagaria dividendo..
yo compre la semana pasada papeles y tengo lanzados y comprado call junio 556 y 576 lo que antes eran 560 y 580.
bien, mi pregunta es si me corresponde cobrar y si el papel hoy paga el dividendo por lo tanto su precio se modifica hoy.
gracias
uhhhh escribió: ↑ Buen día. Acá ya corto el dividendo. Ya se vio reflejado en el precio el día q amaneció en 470 (el día anterior había cerrado 493). El dividendo ya lo pago, quizás tu bróker aún no te lo pasó o compraste la acción ex dividendo.
No debería bajar con el corte de dividendo en adr, pues acá ya está descontado, aunque alguno distraído capaz venda mal.
Saludos!
PD. La 556 era la 580, la 576 era la 600
charlysan escribió: ↑ buen dia, perdon la pregunta si es tonta..
aca tambien pagaria dividendo..
yo compre la semana pasada papeles y tengo lanzados y comprado call junio 556 y 576 lo que antes eran 560 y 580.
bien, mi pregunta es si me corresponde cobrar y si el papel hoy paga el dividendo por lo tanto su precio se modifica hoy.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 157 invitados