Dije que se pongan de acuerdo.
No necesitas anteojos ?
Sera por eso el desastre de estar en papel verde ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Tenes idea de Uruguay?
Para el uruguayo medio el costo de vida es alto
no tienen oil ni gas, y apenas electricidad...
fabricar en esas condiciones y para una pequeña poblacion, no es muy rentable que digamos
en cambio de este lado, subsidios para casi todo (si, se llevan la nafta a la mitad), alimentos, productos de limpieza.. y no mucho mas.. o viste a alguno comprar ropa o electronicos aca??
Congourbano escribió: ↑ Yo los dolares los vendi todos y meti todo acciones Argentinas, no le veo sentido a guardar dolares con estos precios, a menos que seas un viejo de +70 y ya no tengas tiempo de esperar que el pais se acomode un poco.
AZUL escribió: ↑ Uruguay no es medida de nada, esta carísimo comparado con cualquier país. Hasta Susana Giménez se le quejó al presidente que vivir en Uruguay era mas caro que en USA.
Argentina es barato en algunas cosas todavía, comida, combustibles, servicios; pero en otras tantas ya es mas cara que muchos países. No vienen y se llevan todo. Vienen y se llevan comestibles, artículos de limpieza, medicamentos y cargan combustible, el resto casi nada aunque me pueda estar olvidando de algún rubro.
hernan1974 escribió: ↑ Tenes idea de Uruguay?
Para el uruguayo medio el costo de vida es alto
no tienen oil ni gas, y apenas electricidad...
fabricar en esas condiciones y para una pequeña poblacion, no es muy rentable que digamos
en cambio de este lado, subsidios para casi todo (si, se llevan la nafta a la mitad), alimentos, productos de limpieza.. y no mucho mas.. o viste a alguno comprar ropa o electronicos aca??
falerito777 escribió: ↑ ojo el piojo. llega ganar milei. la dolarizacion yo dije 100 al boleo. azul no se q piensa. si baja el gasto en 14 ptos del pbi. 100 pesos argies un green? no seremos canada pero andaremos cerca.pobres yoruguas chilenos.y paraguas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 279 invitados