Roque Feller escribió: ↑ Se está hablando de los 38 pronto ….no sea cosa que se bajen unas paradas antes ….
El tema es ese, el precio que cada uno de nosotros tiene en la cabeza como potencial. Por eso es tan fascinante esta montaña rusa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Se está hablando de los 38 pronto ….no sea cosa que se bajen unas paradas antes ….
Roque Feller escribió: ↑ Data de que el balance venga mal y vendan el día antes difícil ….estaría penado por operar con información reservada …sería anti ético ….para mi mañana cruza los 30 de apertura ….veremos
Roque Feller escribió: ↑ Sinceramente con este volumen un cierre abajo de los 30 no me gusta para nada ….ojalá me equivoque
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chumbi, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, Fercap, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Oximoron, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1842 invitados