El daño ya esta hecho, Boldt perdio la confianza de muchos inversores (otra vez)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Después de tanta maldad y capacidad de daño instalada por los nicknames de siempre que lamentablemente encontraron seguidores ,nosotros los AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA LES AVISAMOS QUE.....
WhatsApp Image 2023-05-11 at 5.23.51 PM.jpeg
Cuando con el tiempo vean como se van a ir dando las cosas.... POR SIEMPRE LAS 3 P !!
letzter Wikinger escribió: ↑ La opa no quedo desactualizada para nada quieren hacer creerle a los giles algo que es mentiraaaaaaaaa![]()
Ya comunicaron que el valor libro de boldt en $4,50 asi que $7,92 es un regalo de la empresa a los fieles inversores asi que desctualiza la OPA ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y estan tambien por ley los $6,28 que tambien pueden agarrase de esa los hermanos taba
Janchotec escribió: ↑ No digo de ninguna manera que implique tener un rendimiento de CER + 20%%... CER+8% me parece más razonable... pero me parece muy positivo que se contemple la variable de ajuste...
En cuanto a 8,36 es pasado, lo mencionan solo a modo de ejemplo... si saliera el pago la semana que viene (cosa que obviamente no va a pasar) sería cercano a $9 por acción lo que deberían pagar... por mas que no ajusten de manera diaria... mañana se publica un nuevo indice de inflación (abril 23)... y por lo tanto ya correspondería un nuevo ajuste mensual en el calculo..
carlob escribió: ↑ Eso es correcto, la inflacion de abril entrara obvio, pero como esta redactado, queda expuesto y habilitados a comer un mes de inflacion, jugando con el dia del efectivo pago. Por eso hay q contar , 8.36 y no cerca de 9. Ahora estara, pero despues comeran un mes, por eso no pusieron q se ajustaria , hasta el dia del pago....truchos totales. Es como un cer + 8 %....no mas 20 % ...y si hay devaluacion fuerte, 8 % te lo come en 2 dias...veremos
Janchotec escribió: ↑ Estoy de acuerdo ... en cuanto salga (pueden pasar día, meses) te PUEDEN comer HASTA casi un mes de inflación... el calculo va a ser con $7,92 a principios de Marzo... yo digo que la semana que viene daría cerca de $9 porque este viernes publican la inflación de abril y no hay modo de que se vaya a LIQUIDAR antes del viernes...
Por qué sube o por qué no sube ya es un tema de mercado... q ciertamente viene muy manoseado...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1657 invitados