GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cla 90 dias para las paso, en este pais cortoplacista esperan a ultimo momento para posicionarse y rebalancear carteras, la semana que viene la tenes la tenes cerca de 600 y contra time decay te mete un diego arriba y te hace un desastre 

-
Un papel que rompe máximos dejelo caminar, no le busque techo.
Recién arrancan los bonos tienen mucho upside y con CCL deslizandose al alza.
Pero bueno, ya está, me canse estos días luchando aca contra todos que la veían para abajo, me voy a descansar
Recién arrancan los bonos tienen mucho upside y con CCL deslizandose al alza.
Pero bueno, ya está, me canse estos días luchando aca contra todos que la veían para abajo, me voy a descansar

Tenes experiencia por lo que se en mástiles... 5 palos jojojo
-
Y ahora hasta donde será la corrección, vuelve a 530 la local ??
se pone heavy porque con casi 4% arriba solo se llevaron 600k papeles, nada , si la demanda empieza a apretar esto sale como resorte les vengo diciendo, nadie larga un pelpa 

Me parece a mi o le rompieron el toto a todex? 

-
ademas la tasa del bono de 10 años de USA del maximo de 4,4 aprox esta a 3,4 aprox
PARA NO HACER NADA AQUI ESTUVE COMP´RANDO PUCHITOS de bolt 20 mil por ahora si vuelve abajo otros 10 mil y despues veo si baja mas voy a jugar con caucion contra lo que pagan en la opa
una vision barbara ayer queria a toda costa vender biox por suerte no me doy bola y se que cuando uno quiere vender no hay que vender y por supuesto hoy subio igual tengo poco
PARA NO HACER NADA AQUI ESTUVE COMP´RANDO PUCHITOS de bolt 20 mil por ahora si vuelve abajo otros 10 mil y despues veo si baja mas voy a jugar con caucion contra lo que pagan en la opa
una vision barbara ayer queria a toda costa vender biox por suerte no me doy bola y se que cuando uno quiere vender no hay que vender y por supuesto hoy subio igual tengo poco
Me.dormi, era ni bien rompio la bandera.
-
Saludos a todos! Ando con mucho laburo por estos meses. Cuando baje el caudal del mismo, volveré a la diaria en el foro.
Sólo quería pasar a saludar y repetir con el bambino... Que día de "belleza"!! aguante la C57627!!

Sólo quería pasar a saludar y repetir con el bambino... Que día de "belleza"!! aguante la C57627!!

12.8 13.20 próximas. Pague ni.bien rompio 12.5
Llegamos!!!