Muy bueno para ustedes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió: ↑ Dice que se pagara con el ipc ultimo conocido, hoy entra el de abril....seria 8.36 + el indice de abril ? Pero despues, si de paga supogamos como eje,.el 10 de junio y el indice lo publican el 12 de junio, te comen 20 dias de ipc ? Segun se lee, se actualiza al ultimo indice conocido, no veo q diga, al dia del pago...
Alguien lo analizo asi ?
usuario8292 escribió: ↑ Alguien me podría indicar como anotarme para la asamblea? Me gustaría estar presente por primera vez. Gracias
usuario8292 escribió: ↑ Alguien me podría indicar como anotarme para la asamblea? Me gustaría estar presente por primera vez. Gracias
[/
Buenas tarde compañero de ruta estimado uuarioB292, tenes que pedirle a tu ajente de bolsa, donde tenes los papeles y pedirle que te de un certificado de asistencia para integrar la asamblea, pedir que te traben una cantidad de papeles o no, es para poder seguir operndo, pero si no vas a vender no hace falta. Con ese certificado, q puede ser en papel, o te lo mandan como archivo, se lo mandas o llevas a Boltd, 72 horas antes de la asamblea y listo. Suerte con el tramite
P.D. No es certificado de tenencia, sino de asistencia.
Abrazo !!!
letzter Wikinger escribió: ↑ patetico hasta vos por comprar unas pocas acciones y le haces un 15% caes en esta berretada![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2137 invitados