BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 1:43 pm

estan tratando de llevar de 7 6 para abajo pareciera, ahi aumenta la compra, igual hay mucha gente que no sabe de la noticia, sino entrarian para meter el + 15 o + 20 que facil falta

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 1:40 pm

hasta ahora movio mas de 2 millones de nominales repuntó bastante hoy el volumen

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Jue May 11, 2023 1:39 pm

Danilo escribió: tan solo un 12 % de rendimiento del corriente año , solo la supera otra mas basura que esta GCDI con el 7%
no se que festejan aca , y encima que un dia de estos te digan tenemos el 95% y la deslistamos .....
inexplicables muchos comentarios ..ahora lo que invertian para largo aplauden una suba circunstancial como la
de hoy ..los tabanelli si leen este foro deben estar en el suelo de la risa

Danilo buen día me pregunto lo mismo no hay nada para festejar pero acá de todo quizás festejan los que compraron hace poquito y hacen tasa y los felicito yo hace 7 años que estoy y me quiero cortar los huevos créame la falta de información es crucial.se portaron muy mal a mi entender.saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 1:38 pm

DON VINCENZO escribió: No tengo la bola de cristal estimado Gyc43, pero supongo que la mayoría del porcentaje de acciones que quedarán en la comitente de Boldt de aquellos que se quedan adentro será bastante mayor a los de las escindidas, pero le reitero es una suposición. La justa no la tiene nadie. Pero recuerdo que cuando ofrecieron la OPA voluntaria comentaron como que la parte Vial, Trilenium y las Torres Puerto Santa Fé podrían incluirse dentro de las escindidas, es cuestión de que se vuelva a leer ese comentario o nota que se envió cuando ofrecieron la OPA estoy apelando a la memoria así de taquito y puedo equivocarme por eso si alguno la tiene o la busca puede ser bastante clarificatorio para las dudas que no tiene ud. sólo sinó más de un forista. Le mando un abrazo Gyc43 y vió?? SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!! este slogan es muy viejo pero no deja de perder actualidad. :mrgreen:

es asi Don Vincenzo tiene buena memoria, dijeron eso; saludos

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 1:36 pm

Gyc43 escribió: Como le va donvincenzo veo me nombra comparto mucho de lo que piensa pero a mi forma de ver me parece de suma importancia saber el porcentaje de las escindidas creo que nadie tiene esa info. supongamos que a la parte inmobiliaria de corresponde un 60% a orbith un 25 en lo personal es lo único que me preocupa de eso depende si sigo o no porque todos estamos o seguimos por el juego online.saludos y espero tenga un buen dia

se hace difícil la espera amigo GYCCO39 pero ql menos como dijo inversor pincharrata estanos mejor que ayer jajaja, tomemoslo con humor dentro de todo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 11, 2023 1:35 pm

Gyc43 escribió: Como le va donvincenzo veo me nombra comparto mucho de lo que piensa pero a mi forma de ver me parece de suma importancia saber el porcentaje de las escindidas creo que nadie tiene esa info. supongamos que a la parte inmobiliaria de corresponde un 60% a orbith un 25 en lo personal es lo único que me preocupa de eso depende si sigo o no porque todos estamos o seguimos por el juego online.saludos y espero tenga un buen dia

No tengo la bola de cristal estimado Gyc43, pero supongo que la mayoría del porcentaje de acciones que quedarán en la comitente de Boldt de aquellos que se quedan adentro será bastante mayor a los de las escindidas, pero le reitero es una suposición. La justa no la tiene nadie. Pero recuerdo que cuando ofrecieron la OPA voluntaria comentaron como que la parte Vial, Trilenium y las Torres Puerto Santa Fé podrían incluirse dentro de las escindidas, es cuestión de que se vuelva a leer ese comentario o nota que se envió cuando ofrecieron la OPA estoy apelando a la memoria así de taquito y puedo equivocarme por eso si alguno la tiene o la busca puede ser bastante clarificatorio para las dudas que no tiene ud. sólo sinó más de un forista. Le mando un abrazo Gyc43 y vió?? SIEMPRE QUE LLOVIÓ PARÓ!! este slogan es muy viejo pero no deja de perder actualidad. :mrgreen:

usuario8292

Mensajepor usuario8292 » Jue May 11, 2023 1:35 pm

Alguien me podría indicar como anotarme para la asamblea? Me gustaría estar presente por primera vez. Gracias

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 1:34 pm

Danilo escribió: tan solo un 12 % de rendimiento del corriente año , solo la supera otra mas basura que esta GCDI con el 7%
no se que festejan aca , y encima que un dia de estos te digan tenemos el 95% y la deslistamos .....
inexplicables muchos comentarios ..ahora lo que invertian para largo aplauden una suba circunstancial como la

festejab el trade del 20% o mas que puedan hacer o hicieron Danilo; yo sigo con mucha incertidumbre esperando el prospecto final para que lo podamos analizar

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Jue May 11, 2023 1:34 pm

Inversor Pincharrata escribió: No la sigo todos los días
Cual es la novedad?
Que al precio de la OPA, lo van a actualizar por IPC.?
Estamos mejor que ayer.

Correctoooo...

Y no es poco decir a como venía la mano...

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue May 11, 2023 1:32 pm

resero escribió: Te lei vi q estas bastante comprado, entiendo todos los estados de animo, uno quiere superarse y es una tras otra y cansa, pero segui nunca tires la toalla, porque muchos la tiraron y a un par de metros de lo q les faltaba recorrer y podian haber encontrado la solucion.

si hasta las bolas estoy y no tengo salida, gracias por el consejo resero

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 11, 2023 1:30 pm

tan solo un 12 % de rendimiento del corriente año , solo la supera otra mas basura que esta GCDI con el 7%

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue May 11, 2023 1:27 pm

No la sigo todos los días
Cual es la novedad?
Que al precio de la OPA, lo van a actualizar por IPC.?
Estamos mejor que ayer.

Gyc43

Mensajepor Gyc43 » Jue May 11, 2023 1:25 pm

DON VINCENZO escribió: Ayer a Gyc43 le comenté que por ahí se estaba apresurando y que podría cambiar de opinión en no mucho tiempo, algo de ésto que iba ocurrir palpitaba..... aprovecho para felicitar al amigo HAY FUTURO que con mucha tenacidad y fé trató de alertar a todos los foristas a que no malvendieran. Porqué lo hicieron?? porqué EL CAPITAL ES COBARDE!!!!!!!!! y acá en este grupo se necesitan las 3 P de las cuales se han mofado constantemente y también de LO MEJOR ESTÁ POR VENIR . También les dije que el que ríe último ríe mejor y ya verán como es así!!, los que están preocupados por el porcentaje que se irán a las escindidas no creo que sea de relevancia, al menos es la opinión de este gil.
Aprovecho para pegarles la convocatoria a Asamblea Extraordinaria :bebe:
Alerta de Publicación: BOLDT - CONVOCATORIA A ASAMBLEAS 2
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 5EDC254D52

Como comenté en algún momento , de a poco ... y con paciencia se irán acomodando los tantos y más de uno quedará desairado ante el foro por todo lo vertido. Saludos estimados foristas y amigos de la Banda Boldtífera. :mrgreen:

Como le va donvincenzo veo me nombra comparto mucho de lo que piensa pero a mi forma de ver me parece de suma importancia saber el porcentaje de las escindidas creo que nadie tiene esa info. supongamos que a la parte inmobiliaria de corresponde un 60% a orbith un 25 en lo personal es lo único que me preocupa de eso depende si sigo o no porque todos estamos o seguimos por el juego online.saludos y espero tenga un buen dia

resero

Mensajepor resero » Jue May 11, 2023 1:21 pm

Abeja escribió: el que quiera que samga resero y listo, el otro dia todos querian salir, aca se necesita información y claridad para aguantar la incertidumbre, sino

Te lei vi q estas bastante comprado, entiendo todos los estados de animo, uno quiere superarse y es una tras otra y cansa, pero segui nunca tires la toalla, porque muchos la tiraron y a un par de metros de lo q les faltaba recorrer y podian haber encontrado la solucion.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue May 11, 2023 1:19 pm

DON VINCENZO escribió: Ayer a Gyc43 le comenté que por ahí se estaba apresurando y que podría cambiar de opinión en no mucho tiempo, algo de ésto que iba ocurrir palpitaba..... aprovecho para felicitar al amigo HAY FUTURO que con mucha tenacidad y fé trató de alertar a todos los foristas a que no malvendieran. Porqué lo hicieron?? porqué EL CAPITAL ES COBARDE!!!!!!!!! y acá en este grupo se necesitan las 3 P de las cuales se han mofado constantemente y también de LO MEJOR ESTÁ POR VENIR . También les dije que el que ríe último ríe mejor y ya verán como es así!!, los que están preocupados por el porcentaje que se irán a las escindidas no creo que sea de relevancia, al menos es la opinión de este gil.
Aprovecho para pegarles la convocatoria a Asamblea Extraordinaria :bebe:
Alerta de Publicación: BOLDT - CONVOCATORIA A ASAMBLEAS 2
En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 5EDC254D52

Como comenté en algún momento , de a poco ... y con paciencia se irán acomodando los tantos y más de uno quedará desairado ante el foro por todo lo vertido. Saludos estimados foristas y amigos de la Banda Boldtífera. :mrgreen:

Muy bien Don Vincenzo! felicitaciones a usted y a los demás inversores que están y permanecen ante ésta situación. El mejor de los éxitos a todos los de las 3P...miro desde afuera pero me pone feliz que puedan hacer dinero. Saludos a todos.

Volver a “Acciones general”