BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
EL UNICO QUE SE CANSO DE DECIRLES NO MAL VENDAN FUI YO!!
De decirles No mal vendan porque el PRECIO será actualizado fui yo.
LA VERDAD hubo muchos MAL INTENCIONADOS que les sacaron las acciones a pequeños inversores METIENDOLES MIEDO!!
Y como también lo dije ANGEL GUARDIÁN y cía. (para no nombrar a todos) LOS GRANDES RESPONDABLES MEDIATICOS MEDIATICOS de este perjuicio a los PEQUEÑOS tenedores de BOLT, también el silencio de los Directivos de BOLT.
Causa pena ver LO QUE LES HICIERON a muchos incautos. QUIZAS Ahora SEPAN QUIENES SON LOS QUE SE PASEAN POR LOS TOPIC "MALA LECHE"
De decirles No mal vendan porque el PRECIO será actualizado fui yo.
LA VERDAD hubo muchos MAL INTENCIONADOS que les sacaron las acciones a pequeños inversores METIENDOLES MIEDO!!
Y como también lo dije ANGEL GUARDIÁN y cía. (para no nombrar a todos) LOS GRANDES RESPONDABLES MEDIATICOS MEDIATICOS de este perjuicio a los PEQUEÑOS tenedores de BOLT, también el silencio de los Directivos de BOLT.
Causa pena ver LO QUE LES HICIERON a muchos incautos. QUIZAS Ahora SEPAN QUIENES SON LOS QUE SE PASEAN POR LOS TOPIC "MALA LECHE"
-
Si Abeja, subió un montón, por suerte la compré justo antes del rally, Indupa es lejos la mejor inversión que me dejó una ganancia importante en poco tiempo. Podrias salir con algo en $ 8,32 y diversificar para que no te pase lo de ahora.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Bueno no esta mal la actualización que mandan. Indudablemente podemos decir que han actuado bien.El valor a pagar va a ser cuando menos de 9.02 ya que es imposible que paguen antes del viernes que es el día de publicación del indice inflacionario de abril.
Suponga, que paguen en 25 dias, que hacemos con la inflacion de mayo?, no se.
Hola gente. Cada dia que pasa, estoy mas en desacuerdo con esta OPA, coincido con muchos de los foristas que dicen que esta "reestructuracion" podria haberse encarado de otra manera. Pregunta de buena fe, para quien pueda sacarme de mi mas absoluta ignorancia, si la OPA voluntaria, fue anunciada el dia 1 de marzo, no deberian tomar todo el mes de marzo para calcular el valor y no comernos 8 dias, como dice la formula?, por otro lado, si el pago se realizara hoy, que hacemos con el indice de abril que se publica mañana?, en una de esas estoy equivocado, pero siento que siguen obrando de mala manera, para no decir literalmente que no estan violando otra vez,
. Por
que no toman el tipo de cambio mayorista, como referencia???, si tantas veces han utilizado al verde como referencia?, busquemos anteriores hechos relevantes, sin ir mas lejos el anuncio de emision de las ON. Agradezco si alguno puede hacerme ver las cosas mas positivamente, pero no me gustan sentir que me toman de dolobu. Abrazo

-
Bueno no esta mal la actualización que mandan. Indudablemente podemos decir que han actuado bien.El valor a pagar va a ser cuando menos de 9.02 ya que es imposible que paguen antes del viernes que es el día de publicación del indice inflacionario de abril.
juanaco escribió: ↑ Hola abeja entiendo que van a dar acciones proporcionalmente a lo qie cada uno tiene(incluido el grupo mayoritario). La vez anterior que hicieron esto dieron acciones de ñas 3 empresas y a los meses hicieron una oferta de compra de impresores (la que quedo sin cotización)para los que querian salir.
hola juanaco, veremos que pasa en esta oportunidad , gracias
Abeja escribió: ↑ es que la tenencia tiene que quedar en la empresas que cotizan, el rubro inmobiliario no cotizaria según lo que informaron primero, las acciones deberian dividirse ebtre boldt y orbith o estoy diciendo pavadas? el tema para mi es lo que dice Danilo de la nota engañosa y si hay posibilidad de desliste o no
Hola abeja entiendo que van a dar acciones proporcionalmente a lo qie cada uno tiene(incluido el grupo mayoritario). La vez anterior que hicieron esto dieron acciones de ñas 3 empresas y a los meses hicieron una oferta de compra de impresores (la que quedo sin cotización)para los que querian salir.
No, no, eso ya se sabe: cada acción hoy representa la totalidad de la empresa, es decir su patrimonio. Si una de las empresas nuevas recibe digamos el 20% de ese patrimonio, ese mismo 20% de tu tenencia va para ahí por así decir. Por eso digo que todo esto es una cagada desde el día cero

los 8.36 son el precio a hoy, o sea el precio de salida de la oferta va a ser mayor
Una vez que tenés el porcentaje (95%), proponés en la asamblea deslistarla y a que no sabes cómo sale esa votación?
y bueno esperemos a ver si cuando se presente el prospecto esta la info y tratamos de analizarla entre todos, asi son todas especulaciónes
Abeja escribió: ↑ es que la tenencia tiene que quedar en la empresas que cotizan, el rubro inmobiliario no cotizaria según lo que informaron primero, las acciones deberian dividirse ebtre boldt y orbith o estoy diciendo pavadas? el tema para mi es lo que dice Danilo de la nota engañosa y si hay posibilidad de desliste o no
No no la mayoría entendió que no te dividen tu tenencia nadie sabe que porcentaje va para cada lado llega a ser como decis vos y no se va nadie es obvio.